Por que tanto negativo está mañana?

21
Publicado el 13 de julio
me e fijado que esta mañana ay muchos negativos sin razón en diferentes chollos de diferentes personas sin motivo aparente.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
21 comentarios
los fines de semana son "raros"
Día internacional del “Hater”. Y con estos calores...
Los negativos sin sentido van cada día , lo dice una afectada. Por qué serà? Envidia? Terror? Noooo algunos son así de gilip.........
Lunam13/07/2019 14:33

Los negativos sin sentido van cada día , lo dice una afectada. Por qué s …Los negativos sin sentido van cada día , lo dice una afectada. Por qué serà? Envidia? Terror? Noooo algunos son así de gilip.........

Enes
Lunam13/07/2019 14:41

Jajajajajajajajaja Que chiste madre mia

sí es muy aficionado a los chistes de Arturo Valls
Evil_Ash13/07/2019 15:39

Y tu de que valls, chavalls?
muy bueno el Arturo, aunque para mí @INDIANAYONS lo supera con creces
Evil_Ash13/07/2019 15:39

Lunam13/07/2019 18:07

muy bueno el Arturo, aunque para mí @INDIANAYONS lo supera con creces …muy bueno el Arturo, aunque para mí @INDIANAYONS lo supera con creces

Tienes razón, a mi me creces los enanos
Aun tenéis suerte que OS dejan publicar esos chollosmediocres.Para mi un chollo es que el valor de su producto cae un 60% de su valor original.
Yo voy que votaba algún chollo y seguidamente se restaban los 14 votos, en 2 segundos.
TechUp14/07/2019 09:10

Yo voy que votaba algún chollo y seguidamente se restaban los 14 votos, en …Yo voy que votaba algún chollo y seguidamente se restaban los 14 votos, en 2 segundos.

Yotb lo he visto y eliminar comentarios que ves en todos los chollos, solo se fijan en los de algunos pero que le vamos a hacer....
SpokenbloonD14/07/2019 08:41

Aun tenéis suerte que OS dejan publicar esos chollosmediocres.Para mi un …Aun tenéis suerte que OS dejan publicar esos chollosmediocres.Para mi un chollo es que el valor de su producto cae un 60% de su valor original.

También hay haches en el castellano

Aun tenéis suerte que OS dejan publicar esos chollosmediocres.Para mi un …Aun tenéis suerte que OS dejan publicar esos chollosmediocres.Para mi un chollo es que el valor de su producto cae un 60% de su valor original.

Hay a veces que no es un chollo en si, puede ser una promocion o lo que sea o simplemente informacion de como conseguir cosas a base de otras (canjeo te puntos o lo que sea) ya que hay gente que no tiene conocimiento de ello, para ti puede ser un chollimierda pero para otros le vienen genial
La verdad es que últimamente yo también noto muchos negativos, y no solo en mis chollos (que no son chollos de la nasa, pero tampoco son tan malos x"d), sino en chollos que no deberían tener votos negativos porque son buenos precios/descuentos.

Creo que la gente se esta acostumbrando a querer cosas gratis o practicamente casi regaladas y a votar los chollos por los gustos personales y no por valorar si es una buena oferta o no.

Entonces deberías replantearte la subida de chollos si no respetas tu propia regla.

SHEKINI Mujer Ajustable Traje de baño Relleno Bañador Arruga de una Pieza Push up Malla (L, Impresión de Hoja) amazon.es/dp/…FVE

Ahí llevas una oferta to güena ....
Si es que lo queremos todo regalado. hablando marrana mente y mal ,las ofertas de Amazon son una mierda ,un bikini de los chinos por 24€ ...si en el chino de la esquina lo venden más barato!
Debbora15/07/2019 01:54

Entonces deberías replantearte la subida de chollos si no respetas tu …Entonces deberías replantearte la subida de chollos si no respetas tu propia regla.

Hasta la fecha de hoy, todos mis chollos han sido con una caída del producto que ronda el 50% hacia adelante.
Hace ya mucho tiempo que no subo ninguno.
Lo que no es razonable es que el 70% de los chollos que se suban sean copi-paste de la página de ofertas de Amazon, como si el resto de mortales no tuvieramos acceso a dicha sección o algo por el estilo...
Se deben a que cada vez hay mas chollos de peor calidad. Es gratis? Chollo. Tiene un supuesto descuento? Chollo. Hace tiempo que se ha perdido la calidad en beneficio de la cantidad. A lo mejor es momento de hacer caso a los negativos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas