Por que ya no hay cupones 5€ Amazon?

Publicado 28 abr 2020
Antes solían dar cupones de 5,10... Por casi cualquier cosa ahora ya desde hace un tiempo NADA.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Porque Amazon tiene ahora mismo el monopolio del comercio por el coronavirus. Si necesitas algo lo compras en Amazon, y no me refiero a ti y a mi que ya lo hacíamos antes, si no a cualquier persona. No puedes ir a carrefour a comprarte una maquinilla de afeitar, ni el cepillo Oral B que se te ha roto, ni un videojuego ni pelicula. Asique la gente ahora compra en Amazon. Asique ni sacan tantas ofertas ni cupones ni nada.
  2. Avatar
    meneame.net/m/A…-ni

meneame.net/m/A…-ii

meneame.net/m/A…i-2

Y hay muchos más casos en este foro, recuerdo el caso de varios compañeros del foro, con temas de móviles, etc, puedes revisar todo en diversos links, mucha gente y no lo digo por tí, compra unas cosas y no tiene una mala experiencia y piensa que todo es perfecto, o por qué has tenido la "buena suerte" de que te tocó alguien normal en atención, por lo demás soy comprador hace años en Amazon, y de antes ahora, hay un abismo en todo, siempre estuve satisfecho, nunca había tenido incidencias, pero desde finales del 2018 en adelante todo son problemas, como decía un usuario de este foro, he pasado de comprar 15 cosas a la semana a comprar ni 2 o 3, la atención es malísima, y pésimo el servicio que dan actualmente, y ojo, que ya viene esto de antes del estado de alarma, ya llevan un año y algo en este plan. (editado)
  3. Avatar
    Amazon ya no es lo que era.

Han conseguido casi todo el monopolio del comercio electrónico y ahora ya no ofrecen cupones.

Imagino que también habrá gente que habrá abusado del uso de los cupones o que siempre se estaban quejando y habrán limitado la entrega de cupones.
  4. Avatar
    Por tanta gente que abusó en España.
  5. Avatar
    "lo sentimos pero no puedes participar en la promocion"
  6. Avatar
    Claro hombre, España es el eje del mal, por algo será que tan solo en España, reune la mayor cantidad de denuncias y quejas de los consumidores contra Amazon, jaztándose el operador de turno, de que ellos no responden ante ninguna organización de consumidores o estamento, osea, se creen al margen de la ley y por encima de ella, y por algo será que no paran de denunciarse via juzgado y comisaría, timos y estafas continuados, pero no ....., es que es España, claro hombre, si solo vamos a mirar lo que pasa en Amazon Italia, donde la sinverguencería es total o en UK, lo flipas, pero claro, es que es España, la picaresca y eso no ?, frase típica ....., como no.

Por otro lado es totalmente incierto que Amazon España esté vendiendo un montón, es que es totalmente incierto, y lo se de muy buena tinta, que tengo conocidos trabajando en el MAD de Amazon Madrid, osea que no, que les han bajado una barbaridad las ventas, y eso de que no funciona Carrefour online, etc, eso no es así, yo he comprado y seguían funcionando incluso en físico, como otras tiendas y grandes superficies.

Que no dan cupones de 5 euros, pues que no los den, tampoco atienden como atendían, se pasan el día insultando y colgando llamadas, y gritando por teléfono, no son gente ni medio normal, y faltada sobre faltada, y las ventas no las tienes como antes ni de lejos, al margen ni tienes teléfono, ni tienes habilitado el chat y los correos los contestan cada 2 dias, y si si lo de deja tu teléfono que ya te llamamos, el caso que te llamen y dentro de 1 hora, si tienes suerte.

Para mi la situación es clara y evidente, hay una asistencia que es de diversos paises Colombia, Costa Rica y Guatemala, la entre comillas asistencia buena la dejan para USA, Hispano Hablantes y el resto, lo peor de lo peor para España, al mismo tiempo, con todo lo que llevan mangado aqui, y en otros paises en la misma situación, se auto financian, eso violando todas las leyes de consumo Españolas y Europeas, y podemos resumir las barbaridades actuales de Amazon, en los siguientes grupos :

- Cancelan pedidos,que han cobrado, y tardan 15 dias en devolver el dinero.
    - Engañan con los precios, para luego subirlos, no respetando la compra conforme a la legalidad vigente.
    - Devoluciones que tardan semanas, mientras sin reembolso ni nada, siguen teniendo el dinero cobrado durante más de 1 mes.
    - Mentiras y más mentiras de una atención al cliente paupérrima, diciendo que un producto va a llegar y no llega, impidiendo la cancelación del pedido cobrado y posterior reembolso durante semanas.
    - Se están dando casos de negar el desestimiento, algo ilegal.
    - No respetan las garantias, incluso los seguros que se han contratado, se ha dado el caso de un chico comentado en este foro, donde devuelve un portátil en garantía de 1400 euros, y no querían ni devolverle el dinero ni el portátil, que lo habían destruido, recibe insultos, amenzas, colgadas de teléfono y de todo, está grabado y puesto públicamente, incluso en otros sitios como menéame.
    - Plaga de fraudes y cobros raros y cargos en tarjetas, dicen que no tiene culpa ellos, cuando reconocen el fraude, hay numerosos posts aquí, que ha habido una entrada fraudulenta a su sistema, pero que lo cubra el banco ese desfalco en la cuenta del cliente, es decir ganan dinero.
    - Aluvión de vendedores externos que son timadores, cobran, envían un número de seguimiento falso y se desaparecen con el dinero, y Amazon no se hace cargo de nada, cuando la garantía de la A a la Z, debe ser cumpida y son legalmente responsables.
    - Podiamos suponer, que como "estrategia", yo también puedo crear vendedores "falsos" y ser yo mismo, - Amazon - y así gano dinero, se han dado casos donde incluso ante la posible denuncia del cliente, han desaparecido pedidos de su lista de compras, casos comentados también en estos foros en varios posts.

Como se puede ver, y cualquiera puede revisar esto en Facebook y TrustPilot a lo que sumo mi experiencia personal, es un sin parar de quejas, no les importa ya nada, ni el cliente, ni los retrasos ni nada, están a lo que están, a pasar de todo, sin más, los abusos son cometidos por ellos, no por los Españoles ni por los clientes, ellos que violan la ley de la A a la Z, de Pe a Pa y todas las leyes y derechos de los consumidores, pero poco les queda, al menso en este país, perdieron China, perderán la India, hartos en ese país de ellos, y en Europa, poquito les queda ya.
  7. Avatar
    FrankyGo_Go15/06/2020 22:44

Claro hombre, España es el eje del mal, por algo será que tan solo en E …Claro hombre, España es el eje del mal, por algo será que tan solo en España, reune la mayor cantidad de denuncias y quejas de los consumidores contra Amazon, jaztándose el operador de turno, de que ellos no responden ante ninguna organización de consumidores o estamento, osea, se creen al margen de la ley y por encima de ella, y por algo será que no paran de denunciarse via juzgado y comisaría, timos y estafas continuados, pero no ....., es que es España, claro hombre, si solo vamos a mirar lo que pasa en Amazon Italia, donde la sinverguencería es total o en UK, lo flipas, pero claro, es que es España, la picaresca y eso no ?, frase típica ....., como no.Por otro lado es totalmente incierto que Amazon España esté vendiendo un montón, es que es totalmente incierto, y lo se de muy buena tinta, que tengo conocidos trabajando en el MAD de Amazon Madrid, osea que no, que les han bajado una barbaridad las ventas, y eso de que no funciona Carrefour online, etc, eso no es así, yo he comprado y seguían funcionando incluso en físico, como otras tiendas y grandes superficies.Que no dan cupones de 5 euros, pues que no los den, tampoco atienden como atendían, se pasan el día insultando y colgando llamadas, y gritando por teléfono, no son gente ni medio normal, y faltada sobre faltada, y las ventas no las tienes como antes ni de lejos, al margen ni tienes teléfono, ni tienes habilitado el chat y los correos los contestan cada 2 dias, y si si lo de deja tu teléfono que ya te llamamos, el caso que te llamen y dentro de 1 hora, si tienes suerte.Para mi la situación es clara y evidente, hay una asistencia que es de diversos paises Colombia, Costa Rica y Guatemala, la entre comillas asistencia buena la dejan para USA, Hispano Hablantes y el resto, lo peor de lo peor para España, al mismo tiempo, con todo lo que llevan mangado aqui, y en otros paises en la misma situación, se auto financian, eso violando todas las leyes de consumo Españolas y Europeas, y podemos resumir las barbaridades actuales de Amazon, en los siguientes grupos :- Cancelan pedidos,que han cobrado, y tardan 15 dias en devolver el dinero.- Engañan con los precios, para luego subirlos, no respetando la compra conforme a la legalidad vigente.- Devoluciones que tardan semanas, mientras sin reembolso ni nada, siguen teniendo el dinero cobrado durante más de 1 mes.- Mentiras y más mentiras de una atención al cliente paupérrima, diciendo que un producto va a llegar y no llega, impidiendo la cancelación del pedido cobrado y posterior reembolso durante semanas.- Se están dando casos de negar el desestimiento, algo ilegal.- No respetan las garantias, incluso los seguros que se han contratado, se ha dado el caso de un chico comentado en este foro, donde devuelve un portátil en garantía de 1400 euros, y no querían ni devolverle el dinero ni el portátil, que lo habían destruido, recibe insultos, amenzas, colgadas de teléfono y de todo, está grabado y puesto públicamente, incluso en otros sitios como menéame.- Plaga de fraudes y cobros raros y cargos en tarjetas, dicen que no tiene culpa ellos, cuando reconocen el fraude, hay numerosos posts aquí, que ha habido una entrada fraudulenta a su sistema, pero que lo cubra el banco ese desfalco en la cuenta del cliente, es decir ganan dinero.- Aluvión de vendedores externos que son timadores, cobran, envían un número de seguimiento falso y se desaparecen con el dinero, y Amazon no se hace cargo de nada, cuando la garantía de la A a la Z, debe ser cumpida y son legalmente responsables.- Podiamos suponer, que como "estrategia", yo también puedo crear vendedores "falsos" y ser yo mismo, - Amazon - y así gano dinero, se han dado casos donde incluso ante la posible denuncia del cliente, han desaparecido pedidos de su lista de compras, casos comentados también en estos foros en varios posts.Como se puede ver, y cualquiera puede revisar esto en Facebook y TrustPilot a lo que sumo mi experiencia personal, es un sin parar de quejas, no les importa ya nada, ni el cliente, ni los retrasos ni nada, están a lo que están, a pasar de todo, sin más, los abusos son cometidos por ellos, no por los Españoles ni por los clientes, ellos que violan la ley de la A a la Z, de Pe a Pa y todas las leyes y derechos de los consumidores, pero poco les queda, al menso en este país, perdieron China, perderán la India, hartos en ese país de ellos, y en Europa, poquito les queda ya.

No se que te habrá pasado con amazon, pero a mi desde que se me estropeo la impresora a falta de una semana para hacer los dos años de garantía y tras contactar con ellos al día siguiente me devolvieran el dinero integro de lo que me costó, lea lo que lea lo unico que podré hablar es maravillas de Amazon.