Porque google no deja poner criticas reales a costomovil

5
Publicado el 18 de julio
Algún entendido que sepa como cambiar eso y que todos los afectados/estafados por costomovil podamos compartir nuestras experiencias para que no haya más afectados. Empresa con sede en Extremadura, NIF Español, página que empieza por el famoso https... y lo peor miles de comentarios fraudulentos o que no puedes publicar el tuyo entre ellos después de haberte gastado más de 500, 700 o 1000€ dependiendo del caso y móvil. La medio de sus comentarios esta entre 4,7 sobre 5 y 8,8 sobre 10. Eso te hace confiar en esa página y eso es una estafa, los comentarios no son reales y clientes verdaderos y afectados como yo no podemos compartir su experiencia. no me considero un Hacker informático pero tampoco creo que sea tonto, y me ha resultado imposible ponerles una crítica directa a ellos, sólo hay miles de foros y afectados que encuentras después. Espero que entre todos podamos cambiar esto.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Yo he cometido el error de comprar en costomovil un Smartphone, voy por la cuarta fecha de entrega y creo que para la semana que viene tampoco lo habré recibido, me gustaría si a alguien le ha sucedido algo parecido o está informado de cómo puedo hacer para reclamar el dinero lo más inmediato posible, pues tengo entendido que una vez, desistes del pedido tardan 14 días en devolvértelo, pero que en la mayoría de los casos se puede prorrogar hasta meses la devolución o en el peor de los casos no volver a ver el dinerito, por favor, quedaré agradecido a todos aquellos que me den algún tipo de información para que pueda solucionar el problema que tengo con costomovil y que aconsejo no comprar en ella a nadie por ser la peor experiencia que he tenido en compras por Internet, son unos auténticos estafadores y se financian con el dinero de los incautos que caemos en sus manos
nicolas.parejocisneros18/07/2020 20:20

Yo he cometido el error de comprar en costomovil un Smartphone, voy por la …Yo he cometido el error de comprar en costomovil un Smartphone, voy por la cuarta fecha de entrega y creo que para la semana que viene tampoco lo habré recibido, me gustaría si a alguien le ha sucedido algo parecido o está informado de cómo puedo hacer para reclamar el dinero lo más inmediato posible, pues tengo entendido que una vez, desistes del pedido tardan 14 días en devolvértelo, pero que en la mayoría de los casos se puede prorrogar hasta meses la devolución o en el peor de los casos no volver a ver el dinerito, por favor, quedaré agradecido a todos aquellos que me den algún tipo de información para que pueda solucionar el problema que tengo con costomovil y que aconsejo no comprar en ella a nadie por ser la peor experiencia que he tenido en compras por Internet, son unos auténticos estafadores y se financian con el dinero de los incautos que caemos en sus manos

Di que ya no lo quieres, que quieres cancelar y el reembolso inmediato y ya esta.
Según he leído en muchos otros comentarios, la cosa no es tan fácil cómo pareces decir, ojalá, fuera así de fácil que me quitarían una preocupación de encima
Voy a esperar a la fecha que me han dado de entrega para la semana que viene, a ver si tengo suerte de recibirlo, en caso contrario rescindire el pedido y solicitaré el reembolso inmediato. Ya comentaré aquí los resultados
Editado por "nicolas.parejocisneros" 18 jul
Yo compre un juego y no he tenido problemas. Y si he visto muchas opiniones buena ... y muchas malas. No entiendo esta web.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas