Este tema ha expirado
Agotado

Porque la peña en wallapop da tanto asco?

22
Publicado 01 abr 2021
Me estado fijando que la peña en wallapop infla sus precios que flipas sobre todo en el catalogo de Nintendo Switch.. se tiran 3 meses o mas con articulos tipo :
546411-TQHqo.jpg Pidiendo 25 euros por el overwatch cuando todos sabemos que se vende a 9.95 precintado y asi con infinidad entonces mi cuestion es si se piensan que somos retrasados mentales o si realmente hay retrasados que compran estas cosas...

Y con Game me pasa algo parecido.. juego derruidos con las caratulas en malisimo estado con la cover art de la caratula mega machacada a precios super desorbitados y carisimos el juego mas barato son 10 euros y porque es la mugre de la mugre..

Solo hay buenos precios en tiendas fisicas como Fnac y Mediamarkt o en online en Amazon.

VERGUENZA DE COMUNIDAD que en vez de facilitar que la peña juegue a mas juegos os poneis a inflar precios... luego claro llegara la proxima generacion todos los juegos bajaran y alomejor el juego que podias haber vendido por 20 y querias vender a 40 por gordo ansias ahora vale 5 ✌

FOMENTAD EL JUEGO
NO LO DESTRUYAIS.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
22 comentarios
Publica un comentario