Este tema ha expirado
Agotado

Portaaviones Juan Carlos I Visita GRATUITA Almería

39
Publicado el 20 de febrero
El mayor buque de guerra de la Armada Española el portaaviones Juan Carlos I y la fragata Santa María se podrán visitar gratuitamente con la guía de personal militar especializado durante tres días concretamente el fin de semana que viene a partir del día 28 en Almería.

Se trata de una oportunidad única para conocer la joya de la Armada,una unidad tecnológicamente avanzada, interoperable, adiestrada y alistada,lo cual le permite actuar con garantías de éxito en escenarios muy variados. Está diseñado y construido íntegramente en España, por lo que es una muestra más de las capacidades alcanzadas por nuestra industria de defensa y redunda en su prestigio fuera de nuestras fronteras.

Portaaviones Juan Carlos I
297654.jpg

Fragata Santa María

297654.jpg

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AlmeriaOtros temas

Categorías

39 comentarios
Planazo!
Que pena que no sea aquí en Cantabria 😪, mis ++
Que me lo traigan a casa! Mis ++++!
Jesus_Macias20/02/2020 11:31

A Madrid tampoco viene !
A Tarragona tampoco
Jajaja
Ojito a los que seais altos, os vais a llevar mas de un cabezazo si no teneis cuidao. Tampoco recomendable a personas mayores o con problemas de movilidad a no ser que se queden al principio de la visita, tiene unos escalones altísimos y estrechos.
Mis +++
Jesus_Macias20/02/2020 11:31

Nos tienen abandonaos
Mis +++++que popu
@INDIANAYONS éste es un poco más grande que el tuyo
Hasta que fecha?
Jatakito20/02/2020 11:36

A Madrid tampoco viene !

No lo entiendo como no va a Madrid
Que lo traigan a madrid no? JAJAJJAJ
Jesus_Macias20/02/2020 11:49

No lo entiendo como no va a Madrid

Estaba planeado meterlo en el retiro pero entre tanta barca no le han dejado hueco

Que visita mas interesante. Buen chollo+++
A pique el portaaviones

++++

A Madrid tampoco viene !

Con lo bonito que esta el manzanares en esta epoca del año...
Evil_Ash20/02/2020 11:46

@INDIANAYONS éste es un poco más grande que el tuyo

Tendré que adecuar el remolque, si
➕➕
Para cuando la visita a un narco submarino?, avisar si publicáis el chollo.
olé!! alli estaremos!!
INDIANAYONS20/02/2020 11:59

Tendré que adecuar el remolque, si ➕➕

Tendrás que meterle más hilo al carrete,que sino desde arriba no llegas al agua
Realmente no es un portaaviones, España actualmente no tiene portaviones, es un LHD o buque de protección estratégica, pero muy buen chollo que pena que me pille lejos
Editado por "fjavier.garciacenalmor" 20 feb
¡Qué bueno!
➕➕➕➕
Mis ++++++ compi. Buen plan 😄😄😄
Gracias, iremos
Para eso sirve nada mas , una excursion a distintos puertos de España y luego termina en la base naval de Rota a pudrirse poco a poco
Kruner20/02/2020 12:06

Tampoco hace falta que sea un submarino. A veces, en la misma Armada te …Tampoco hace falta que sea un submarino. A veces, en la misma Armada te llevas sorpresas: El descontrol del buque ‘Elcano’ deja impune el tráfico de 127 kilos de coca

Asi es se callaron como p...
Siempre es un gusto poder visitar nuestros buques. Ojalá podamos seguir exportándolos como hasta ahora y continuar con la labor que realizan preparándose para lo que ojalá no llegue nunca.

Saludos a los nuestros
Hay hacer algún tipo de reserva, o llegas y esperas tu turno?
Salvo20/02/2020 12:27

Para eso sirve nada mas , una excursion a distintos puertos de España y …Para eso sirve nada mas , una excursion a distintos puertos de España y luego termina en la base naval de Rota a pudrirse poco a poco

Hablar sin tener ni idea, la constumbre nacional de España. Mírate un poco las misiones en el exterior y luego hablas...
Editado por "fjavier.garciacenalmor" 20 feb
Prefiero ver los americanos, son 100 veces mejor
fjavier.garciacenalmor20/02/2020 19:27

Hablar sin tener ni idea, la constumbre nacional de España. Mírate un poco …Hablar sin tener ni idea, la constumbre nacional de España. Mírate un poco las misiones en el exterior y luego hablas...

Tengo mucha idea porque trabajo en el mantenimiento de buques en la base de Rota

A Madrid tampoco viene !

Pués lo pensaron, eh...si no llega a ser por el mejillón cebra, seguro que lo veias navegando por el lago de la casa campo.
INDIANAYONS23/02/2020 17:54

Pués lo pensaron, eh...si no llega a ser por el mejillón cebra, seguro que …Pués lo pensaron, eh...si no llega a ser por el mejillón cebra, seguro que lo veias navegando por el lago de la casa campo.

Evil_Ash20/02/2020 12:00

Tendrás que meterle más hilo al carrete,que sino desde arriba no llegas al …Tendrás que meterle más hilo al carrete,que sino desde arriba no llegas al agua

Será por hilo op por carrete....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas