Portatil 16 gb ram intel i5 o i7 barato , ayuda

13
Publicado el 02 de julio
Hola
Quiero un portatil que soporte programas de edición de audio y video.
Me han comentado que debe tener 16 gb de ram y pocesador intel i5 o i7.

La verdad no entiendo nada de portatiles, así que os pido por favor me ayudeis y asesoreis en la compra.

Me serviría uno de 8gb de ram?
Que tiendas tienen mejores precios?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
El domingo empiezan los PCDays en PCComponentes, yo me estaría atento si no es urgente.

También, da un rango de presupuesto, que lo mismo te ponen uno de 5mil pavos...

EDIT: Mirando un poco, yo te recomendaría por ejemplo este, con el cual no vas a tener problemas:
pccomponentes.com/msi…-14
Editado por "Nexus" 02 jul
Gracias!
Es verdad, no he dicho presupuesto.
Habia pensado 600 o 700€ como mucho.
Acabo de mirar el que me recomiendas y sube bastante de presupuesto
ani.sisi02/07/2020 15:11

Gracias!Es verdad, no he dicho presupuesto.Habia pensado 600 o 700€ como m …Gracias!Es verdad, no he dicho presupuesto.Habia pensado 600 o 700€ como mucho.Acabo de mirar el que me recomiendas y sube bastante de presupuesto

Por ese precio, acabo de ver este, que esta bastante bien.

amazon.es/ASU…GY/

Lo único que trae un sistema operativo un poco extraño (Basado en linux), por lo que si quieres Windows se lo tendrías que instalar tu o un conocido en caso de que no sepas. (Hay tutoriales por internet). Y la key está por ebay a 1-2€
Nexus02/07/2020 15:57

Por ese precio, acabo de ver este, que esta bastante …Por ese precio, acabo de ver este, que esta bastante bien.https://www.amazon.es/ASUS-ZenBook-14-UM431DA-AM022-Port%C3%A1til/dp/B083WMRQGY/Lo único que trae un sistema operativo un poco extraño (Basado en linux), por lo que si quieres Windows se lo tendrías que instalar tu o un conocido en caso de que no sepas. (Hay tutoriales por internet). Y la key está por ebay a 1-2€

De precio esta bien , pero y me asustaste con lo del sistema operativo
ani.sisi02/07/2020 16:32

De precio esta bien , pero y me asustaste con lo del sistema operativo …De precio esta bien , pero y me asustaste con lo del sistema operativo

Como he dicho, siempre se puede instalar.
Han publicado otro por aquí con un procesador un pelín peor y sin grafica, que para la edición de videos puede que se note, pero con Windows ya instalado.

chollometro.com/ofe…015
Nexus02/07/2020 18:48

Como he dicho, siempre se puede instalar.Han publicado otro por aquí con …Como he dicho, siempre se puede instalar.Han publicado otro por aquí con un procesador un pelín peor y sin grafica, que para la edición de videos puede que se note, pero con Windows ya instalado.https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-hp-15s-fq1143ns-i5-16gb-1tb-ssd-369015

Que grafica tendria que buscar?
ani.sisi02/07/2020 19:01

Que grafica tendria que buscar?

Realmente con una básica sirve, no es un gran requisito si van a ser videos y fotos normales, en este caso no es necesaria mientras no te metas a renderizar y demás.
Los programas tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados. Para saber cuáles necesitas, debes mirar ésos requisitos y compatibilizarlos con los del ordenador que vayas a comprar.

Fácil y sencillo.
ferrol02/07/2020 19:39

Los programas tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados. Para …Los programas tienen unos requisitos mínimos y unos recomendados. Para saber cuáles necesitas, debes mirar ésos requisitos y compatibilizarlos con los del ordenador que vayas a comprar.Fácil y sencillo.

Gracias por tu consejo!
Nexus02/07/2020 19:22

Realmente con una básica sirve, no es un gran requisito si van a ser …Realmente con una básica sirve, no es un gran requisito si van a ser videos y fotos normales, en este caso no es necesaria mientras no te metas a renderizar y demás.

Gracias por todos tus consejos!
Buenas!

Me uno a este foro ya que yo también estoy interesado en comprarme un portátil para el nuevo curso, os agradecería mucho si podéis echarme una mano.

Expliqué en su día en el siguiente foro para que necesitaba el portátil:

chollometro.com/tem…531

Si podéis echarle un vistazo sería de agradecer. ??
si solo necesitas que sea i5 y ram, yo me he comprado hoy mismo un vant, con lo que pides (i5 y 16 de ram) te sale la configuración mínima de 15,6" en 705€ a mi me llega el jueves algo ligeramente mas potente.
Eso si, graficos integrados
yo me he hecho este vantpc.es/pro…020 pero tienen otros modelos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas