Portátil

12
Publicado el 28 de agosto
Hola buenas tardes quisiera comprarme un portátil puesto que mi asus i3 esta muriendo. Pido ayuda porque no se cual comprar mi presupuesto es entre 500 y 600€ si me podéis ayudar os lo agradezco
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Yo he comprado este por 369 en PcComponentes. Viene con Windows 10.

HP NoteBook 15-DB0157NS Intel Core i3-7100U/8GB/128GB SSD/15.6"
¿Algún uso pensado para el?
Vídeos de YouTube descargas etc. Juegos casi nada he tenido un Asus y me ha durado 10 años
alberto.benitezbielsa29/08/2019 22:40

Vídeos de YouTube descargas etc. Juegos casi nada he tenido un Asus y me …Vídeos de YouTube descargas etc. Juegos casi nada he tenido un Asus y me ha durado 10 años

Pues eso lo hace una tableta, y es más barato. Pero en fin, supongo que sí necesitas un ordenador para eso, lo mejor es comprar un sobremesa.

Cómo vienes de un portátil, no tendrás periféricos. En info-computer, por ejemplo, tienes equipos montados con periféricos desde poco más de 200€. Ya sabes, un i5 de tercera, monitor de 22... garantía nacional...

Sí, por alguna razón exótica, de todos modos prefieres un portátil, yo no gastaría más de 200€ en eso.

En re-boots, tiendaidc... tienes portátiles reacondicionados garantizados por menos de 200€ perfectamente capaces de hacer eso que pides.

Sí, a pesar de todo lo anterior, prefieres seguir comprando un portátil nuevo por entre 500 y 600€, coméntalo por aquí y te paso mi cuenta de PayPal para que me hagas un traspaso. Puestos a tirar dinero, mejor dámelo a mí. Gracias.
ferrol30/08/2019 07:53

Pues eso lo hace una tableta, y es más barato. Pero en fin, supongo que sí …Pues eso lo hace una tableta, y es más barato. Pero en fin, supongo que sí necesitas un ordenador para eso, lo mejor es comprar un sobremesa. Cómo vienes de un portátil, no tendrás periféricos. En info-computer, por ejemplo, tienes equipos montados con periféricos desde poco más de 200€. Ya sabes, un i5 de tercera, monitor de 22... garantía nacional...Sí, por alguna razón exótica, de todos modos prefieres un portátil, yo no gastaría más de 200€ en eso.En re-boots, tiendaidc... tienes portátiles reacondicionados garantizados por menos de 200€ perfectamente capaces de hacer eso que pides.Sí, a pesar de todo lo anterior, prefieres seguir comprando un portátil nuevo por entre 500 y 600€, coméntalo por aquí y te paso mi cuenta de PayPal para que me hagas un traspaso. Puestos a tirar dinero, mejor dámelo a mí. Gracias.

Pero los reacondicionados en esas tiendas son fiables? Yo he comprado un móvil en Backmarket y no me ha salido muy bien
Yo puedo hablar de tiendaidc y de infocomputer. He comprado en ambos para la familia y algún amigo desde hace un par de años y de momento todo bien. Son tiendas que tienen su garantía de hasta 3 años, tienda física, envían rápido por mensajería y si visitas la página web puedes configurarlos.

Son ordenadores empresariales, es decir, mejores materiales, menos apretados de prestaciones, calor, etc, mayor calidad de ensamblaje...

Cómo sabes, muchas empresas tienen servicio de renting de equipos, se usan dos, tres años y luego se cambian por otros nuevos. En su mayoría estuvieron atados a una mesa y no tienen más uso previo que el de oficina.

Ahorras un montón de dinero y para lo que lo quieres, van más que sobrados.

De infocomputer tienes vídeos y reviews en YouTube, y venden también en Amazon, eBay, aceptan PayPal...

Y cómo estas seguro que hay alguna parecida cerca de tú casa.
ferrol30/08/2019 11:32

Yo puedo hablar de tiendaidc y de infocomputer. He comprado en ambos para …Yo puedo hablar de tiendaidc y de infocomputer. He comprado en ambos para la familia y algún amigo desde hace un par de años y de momento todo bien. Son tiendas que tienen su garantía de hasta 3 años, tienda física, envían rápido por mensajería y si visitas la página web puedes configurarlos.Son ordenadores empresariales, es decir, mejores materiales, menos apretados de prestaciones, calor, etc, mayor calidad de ensamblaje...Cómo sabes, muchas empresas tienen servicio de renting de equipos, se usan dos, tres años y luego se cambian por otros nuevos. En su mayoría estuvieron atados a una mesa y no tienen más uso previo que el de oficina.Ahorras un montón de dinero y para lo que lo quieres, van más que sobrados.De infocomputer tienes vídeos y reviews en YouTube, y venden también en Amazon, eBay, aceptan PayPal...Y cómo estas seguro que hay alguna parecida cerca de tú casa.

pccomponentes.com/asu…156 Qué te parece éste? Es nuevo pero no lleva Intel
Jose.c30/08/2019 13:21

https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm266-amd-ryzen-5-2500u-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156 Qué te parece éste? Es nuevo pero no lleva Intel

Es un buen equipo para jugar. Pero para lo que tú dices que lo vas a usar, te sobra procesador, tarjeta gráfica y hasta disco duro...
ferrol30/08/2019 13:43

Es un buen equipo para jugar. Pero para lo que tú dices que lo vas a usar, …Es un buen equipo para jugar. Pero para lo que tú dices que lo vas a usar, te sobra procesador, tarjeta gráfica y hasta disco duro...

Me podrías recomendar alguno? Qué características tendría que tener y de qué marca? Alguna vez también me gustaría jugar a algún juego que no necesite mucha gráfica
A ver, para lo que tú pides, sirve cualquier Ryzen barato o un Intel i3. Podrás ampliarlo más adelante de disco o de RAM.
Cualquiera de ellos tienen una tarjeta gráfica que vale para jugar ocasionalmente.

Busca en ésta web un ordenador barato, mínimo un i3, o mejor, en infocomputer alguno reacondicionado. Será suficiente para lo que necesitas.

Alguna marca reconocida (HP, Asus, Dell, Lenovo, Acer...) 8 Gbs de RAM por no ponérsela tú, Windows 10 incluido por no liarte y ya está.
ferrol30/08/2019 14:34

A ver, para lo que tú pides, sirve cualquier Ryzen barato o un Intel i3. …A ver, para lo que tú pides, sirve cualquier Ryzen barato o un Intel i3. Podrás ampliarlo más adelante de disco o de RAM.Cualquiera de ellos tienen una tarjeta gráfica que vale para jugar ocasionalmente. Busca en ésta web un ordenador barato, mínimo un i3, o mejor, en infocomputer alguno reacondicionado. Será suficiente para lo que necesitas.Alguna marca reconocida (HP, Asus, Dell, Lenovo, Acer...) 8 Gbs de RAM por no ponérsela tú, Windows 10 incluido por no liarte y ya está.

Hay mucha diferencia entre Ryzen o Intel? Cuál es mejor?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas