Portatil

8
Publicado el 06 de octubre
Hola buenas a todos, necesito un portatil y mi presupuesto es de 142 € cual me recomandais.

Gracias y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
¿142€ para un portátil? ¿Y cuáles has visto hasta ahora?
Pues e visto en amazon varios de la marca primux pero se supone que no estan disponibles hasta febrero
Antoniio_406/10/2019 18:35

Pues e visto en amazon varios de la marca primux pero se supone que no …Pues e visto en amazon varios de la marca primux pero se supone que no estan disponibles hasta febrero

Cualquier portátil nuevo de ese precio será malo. Te advierto que no vas a poder jugar con él a nada más que a juegos de navegador.

Dile a tus padres que te suban el presupuesto al menos hasta 300€ para tener un ordenador nuevo decente para ofimática y hacer los deberes.

Sí aún así no consigues más dinero, debes buscar algo de segunda mano.

Algo así:
1879084-eQAOj.jpg
Un segunda mano garantizado en España.

Mira las características de los portátiles y no compres nada que no contenga la palabra i3/i5/i7 o Ryzen. Lo agradecerás con el tiempo.
ferrol06/10/2019 18:55

Cualquier portátil nuevo de ese precio será malo. Te advierto que no vas a …Cualquier portátil nuevo de ese precio será malo. Te advierto que no vas a poder jugar con él a nada más que a juegos de navegador.Dile a tus padres que te suban el presupuesto al menos hasta 300€ para tener un ordenador nuevo decente para ofimática y hacer los deberes.Sí aún así no consigues más dinero, debes buscar algo de segunda mano.Algo así:[Imagen] Un segunda mano garantizado en España.Mira las características de los portátiles y no compres nada que no contenga la palabra i3/i5/i7 o Ryzen. Lo agradecerás con el tiempo.

Solo lo quiero para usar word y chrome solo eso, con que tenga 2 ram y 32 de almacenamiento me vale lo formateao con windows 8.1 y ya esta, el primux que e visto pues una cosa parecida a eso.
1879123-uB93w.jpg
Antoniio_406/10/2019 19:06

Solo lo quiero para usar word y chrome solo eso, con que tenga 2 ram y 32 …Solo lo quiero para usar word y chrome solo eso, con que tenga 2 ram y 32 de almacenamiento me vale lo formateao con windows 8.1 y ya esta, el primux que e visto pues una cosa parecida a eso.[Imagen]

Si solo es para usar Chrome y ofimática puedes probar distribuciones Linux que consumen menos recursos, por ejemplo point Linux, mi madre tiene una configuración similar y le hace el apaño sin problemas
Buffff... A ver... 2 Gbs de RAM para Windows 10 es insuficiente. 32 Gbs de disco interno, con Windows ocupando casi 20, es insuficiente, porque Office ocupa también 3-4 Gbs más.

Además, con un Atom no vas a poder actualizar nada, viene todo soldado y no se puede cambiar o ampliar nada.

Además, los primux, ya lo ves por el precio, son equipos baratos, malos materiales y componentes, plástico...

No compres eso, muchacho, estás tirando el dinero.
Editado por "ferrol" 07 oct
No sería mejor una tablet con una funda y teclado
Mira de segunda mano. Con poco encuentras en amd mejor.
O si no una tablet de 64bits con miniwindows 10 las chuwi van genial
Publica un comentario
@
    Texto

Temas