Portatil

1
Publicado el 26 de noviembre
hace escasos días encontré una oferta en worten de un portatil el siguiente:

Portatil worten

para el que quiera ahorrarse mirarlo sus especificaciones son las siguientes

i5 8300H
256 ssd M.2
1050 4Gb
8gb Ram 2666mhz
pantalla 1080p

la verdad que estoy bastante contento ya que mi uso principal es en el Colegio (un grado superior) y usamos bastantes aplicaciones diferentes de bajo consumo como mucho y de vez en cuando alguna máquina virtual cuando lo uso suelo usar 6, 6'2 gb de la memoria RAM y me queda apenas 1 con algo disponible lo cual me complica el uso de máquinas virtuales y tengo que cerrar todo y dejar únicamente esa app abierta (aclaró que no da tirones ni nada si cierro las apps que uso en el. módulo uso la máquina virtual perfectamente), el caso es que también me gusta jugar algún que otro juego (asseto Corsa) CPU y RAM bastante demandante para el año en que salio ,
fortnite (salvar al mundo),lol y forza horizont 4.
la verdad que si juego en medio/bajo ningún problema y ampliando a 16gb de RAM podría subirlo a alto sin ningún problema y en clase ya no iría tan ahogada la memoria (asseto Corsa alguna que otra configuración en medio) el portatil lo saque de un chollo de aquí que no era un chollo simplemente un buen precio 579e
y visto lo visto si compró otro módulo de 8 gb de RAM subiría a 620-30 el coste total del portatil( disco duro no lo sumo porque tengo varios por casa) , la. cosa esta en si por 50-100 euros más máximo 750€ (presupuesto final) puedo sacar un portatil con 16gb una 1650 para ya dejarlo todo en alto cuando juegue y no preocuparme de ir bajando gráficos hasta conseguir 60 estables y la CPU que venga con la misma no sería un problema, aun tengo el período de devolución de este en vigor, alguien sabría decirme si es probable que ahora en el Bf salga un portatil con las características que buscó por ese precio o es bastante improbable porque si no saliera ninguna oferta en Bf de portatil que cambiaría por este y si de memoria RAM pues le amplio y ya, pero si me pillo la RAM y al día siguiente sale el portatil pues me jodera bastante

pd: la batería no la menciono ya que con 1h de autonomía en apps ofimáticas me es suficiente ya que en clase hay enchufe y en transporte tardo 1h
este en ofimática da sobre las 3,3'5h y me sobran horas
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Lo comentó por que ya he visto algún chollo con precios muy cercanos al Presupuesto máximo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas