Portátil

6
Publicado el 11 de enero
Buenas, he visto este portátil Asus y tiene buena pinta y quería que me ayudaseis a ver qué tal es porque no entiendo tampoco mucho ...

ebay.es/itm…004
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Ni idea del procesador que lleva. Lo descarto solo por eso. No se entiende que un vendedor no explicite el modelo que monta.
Yo no lo había visto, por eso he preguntado
ferrol11/01/2020 15:38

Ni idea del procesador que lleva. Lo descarto solo por eso. No se entiende …Ni idea del procesador que lleva. Lo descarto solo por eso. No se entiende que un vendedor no explicite el modelo que monta.

Podría ser este ?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_portátil-asus-vivobook-15-s512ua-br038t-15-6-hd-intel®-core™-i3-7020u-8gb-256gb-ssd-w10-1456048.html?gclid=EAIaIQobChMI26XY9s385gIVC_lRCh3wXgylEAQYASABEgIh4_D_BwE
Pues poder, podría. El i3 de la sugerencia es un dual core. Podría ser un montón de cosas...podría ser un celeron, un pentium, un i3...
Lo que está claro es que si a la hora de vender, cuando todos te ven, no sabes lo que vendes, para mí está claro que después,.cuando nadie te ve, en la posventa vas a ser malísimo.
ferrol12/01/2020 00:21

Pues poder, podría. El i3 de la sugerencia es un dual core. Podría ser un m …Pues poder, podría. El i3 de la sugerencia es un dual core. Podría ser un montón de cosas...podría ser un celeron, un pentium, un i3...Lo que está claro es que si a la hora de vender, cuando todos te ven, no sabes lo que vendes, para mí está claro que después,.cuando nadie te ve, en la posventa vas a ser malísimo.

Razón no te falta
ferrol12/01/2020 00:21

Pues poder, podría. El i3 de la sugerencia es un dual core. Podría ser un m …Pues poder, podría. El i3 de la sugerencia es un dual core. Podría ser un montón de cosas...podría ser un celeron, un pentium, un i3...Lo que está claro es que si a la hora de vender, cuando todos te ven, no sabes lo que vendes, para mí está claro que después,.cuando nadie te ve, en la posventa vas a ser malísimo.

chollometro.com/ofe…071

Me venden este por 230, le ves buena oferta? (Nuevo)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas