Portátil 400-500€

4
Publicado el 03 de septiembre
Hola necesito recomendaciones para la compra de un portátil sobre ese precio, para un uso diario debido a la universidad y algún día para uso como ocio, vídeos ..... a poder ser un i5 pero escucho todo tipo de recomendaciones¡¡¡¡GRACIAS!!!!!:p
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Hola buenas, en esta web tienes infinidad de portátiles según tus requisitos pero te aconsejo en especial el Asus aspire de pccomponentes, lo encontrarás desde 399€
chollometro.com/ofe…611

yo.creo que para la universidad con un i3 se va bien, hago ING en sistemas audiovisuales y tanto yo como mis compañeros de informática van bien

incluso hay gente programando con el.celeron n3350 que ya hay que tener paciencia pero si no vas a hacer cosas muy pesadas con este vas bien
Rodrigo03/09/2019 16:00

https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-para-ofimaticamultimediauniversidad-medion-s6445-i3-8o-gen-197611yo.creo que para la universidad con un i3 se va bien, hago ING en sistemas audiovisuales y tanto yo como mis compañeros de informática van bien incluso hay gente programando con el.celeron n3350 que ya hay que tener paciencia pero si no vas a hacer cosas muy pesadas con este vas bien

Gracias
Rodrigo03/09/2019 16:00

incluso hay gente programando con el.celeron n3350 que ya hay que tener …incluso hay gente programando con el.celeron n3350 que ya hay que tener paciencia pero si no vas a hacer cosas muy pesadas con este vas bien

¡Ah! Qué tiempos de universidad. Comes pasta y arroz, compartes piso, haces botellón barato...y programas con celeron... menos mal que el tiempo pasa, puedes comer carne y pescado, vives en casa propia y el celeron es sólo un mal recuerdo.

Gracias, Dios mío, por los tiempos que no volverán
Publica un comentario
@
    Texto

Temas