Portátil 400€ ofimática y poco más

6
Publicado el 02 de julio
Buenas!! Os comento, soy profesor de Instituto, y después de que mi directora me haya mandado al carajo por pedir financiación al centro para un nuevo portátil jejeje, pues no me queda otra que adaptarme a los tiempos y renovar el que tengo que iba últimamente como el cinexin! (Chiste de mi generación)
Qué busco, algo para trabajar a diario con procesadores de texto, crear tablas, hacer videollamadas, y editar vídeos para proyectos de Centro, en plan súper ultra amateur.
Mi presupuesto son 400€, el procesador con la guerra entre Ryzen y los Intel...A mí me da igual, porque para jugar tengo la ps4. Busco que la batería dure bastante, fiabilidad, calidad para durabilidad... Un saludo y gracias por adelantado
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Pues si a ti te da igual la.guerra de procesadores, imaginate a las tablas de excel. Te coges cualquier cosa con 8 de RAM, 256 de disco, y un Ryzen o ix de Intel y a tirar. Precio desde 300-350€ por aquí mismo.

Si buscas fiabilidad, batería, calidad...eso no vale 400€.
Gracias por el comentario Ferrol, el tema de guerra de procesadores la verdad que no entiendo, mi sobrino que está en bachillerato sabe mucho más que yo. Con respecto la calidad y durabilidad por 400€ debe haber algo medio decente.
Sinceramente había visto la oferta en Amazon de un Ryzen 5 8 de ram y 512 ssd por 399€ y llegué tatde ya que no me fiaba de la contradicción en la descripción. Un saludo
Adrian_Hormigo02/07/2020 21:46

Con respecto la calidad y durabilidad por 400€ debe haber algo medio d …Con respecto la calidad y durabilidad por 400€ debe haber algo medio decente.