Portátil acer

4
Publicado el 07 de enero
Que tal veis este portátil para trabajar con el y usar en casa o conocéis alguno parecido o mejor por este precio
pccomponentes.com/ace…156
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Pues es un u... Movilidad.
Es un i7... potencia.
Gráfica integrada....no juegos pesados.
Pantalla led fhd...no diseño ni retoque.
SSD nvme 512... para mover archivos grandes.
Peso, 2 kg... Movilidad.
RAM 8 Gbs...no retoque ni diseño. Para Ofimática, programación...

Y poco más.
Sobre todo implica el uso que le quieras dar, ami parecer creo que tu uso serás mas bien de ofimática (World, excel, comprobar correos, etc) si es así optaría por algo más económico ya que un i7 puede ser demasiada potencia para un uso tan cotidiano y aunque te sientas seguro pagando de más no es siempre la mejor opción.

Si quieres algo para el tipo de trabajo que te acabo de comentar te sugiero algo como este:
tiene un SSD para mover archivos rápidos y cargar Windows (viene con Windows 10 incluido de regalo. El que habías seleccionado no tiene sistema operativo y puede ser un engorro par alguien que no sabe instalarlos y un gasto de 100€ más)
Tiene la misma memoria RAM por lo que las velocidad serán parecidas junto con el SSD
Y lo que me parece mejor que es un 14 pulgadas por lo que es más compacto y fácil de transportar.
Por otra parte me gusta mas la marca ASUS que sin menospreciar a Acer, su gestión de garantía es de muy buena calidad
aquí te dejo enlace de una web donde ya he comprado en otras ocasiones:
gamingcomputer.es/por…tml
TheReapper08/01/2020 20:56

Sobre todo implica el uso que le quieras dar, ami parecer creo que tu uso …Sobre todo implica el uso que le quieras dar, ami parecer creo que tu uso serás mas bien de ofimática (World, excel, comprobar correos, etc) si es así optaría por algo más económico ya que un i7 puede ser demasiada potencia para un uso tan cotidiano y aunque te sientas seguro pagando de más no es siempre la mejor opción.Si quieres algo para el tipo de trabajo que te acabo de comentar te sugiero algo como este:tiene un SSD para mover archivos rápidos y cargar Windows (viene con Windows 10 incluido de regalo. El que habías seleccionado no tiene sistema operativo y puede ser un engorro par alguien que no sabe instalarlos y un gasto de 100€ más)Tiene la misma memoria RAM por lo que las velocidad serán parecidas junto con el SSDY lo que me parece mejor que es un 14 pulgadas por lo que es más compacto y fácil de transportar.Por otra parte me gusta mas la marca ASUS que sin menospreciar a Acer, su gestión de garantía es de muy buena calidadaquí te dejo enlace de una web donde ya he comprado en otras ocasiones:https://gamingcomputer.es/portatiles/12393-portatil-asus-vivobook-14-gris-i3-8145u-8gb-ssd-256gb-14-fhd-w10.html

Gracias me convence todo pero la página ...es de fiar?
Pedrorg1908/01/2020 22:12

Gracias me convence todo pero la página ...es de fiar?

si, es una web donde ya he comprado anteriormente entre otras cosas un ssd y unos cascos y me llegó al día siguiente
Editado por "TheReapper" 09 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas