Opiniones reales Tienda First, ¿es fiable?

4
Publicado el 06 de septiembre
Portátil Acer Aspire 3 A315 precio 352, 98 Procesador i5 , RAM 8 GB , 256GB SSD ,
HD 620.
lo he visto a través de un comparador que se llama "idealo "y me deriva a una tienda que se llama "first "por si alguien sabe si es fiable o no es fiable ya que el precio me parece bastante barato.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
sabes algo?
La tienda esa sale mucho en los chollos y si no fuera bien alguien habría dicho algo y hasta ahora no he leído ninguna crítica,como tampoco de algunas que tampoco conocía como Deplatec y más que hay por ahí.
Sobre ese portatil yo creo que está en su precio.El almacenamiento es justito (256 Gb),lleva Linux pero no te dice que versión,lo ponemos como que no lleva S.O.El procesador es baratuno,para cumplir,la batería acorde .La pantalla no es FHD como en la mayoría de chollos.Como dicen algunos debería estar penado no colocar FHD en todos los Portátiles a estas alturas de la película.Yo veo otro detallito,aparte de no tener DVD,tiene 2 USB 2.0 y uno solo 3.0 y bueno,tampoco lleva una gráfica dedicada,con la integrada se basta y sobra.No es que sea imprescindible y quizás tú nunca te haga falta,pero eso también se nota en el precio.Por todo esto,sigo pensando que tiene el precio que tiene,no es ningún chollo ni barato.Aparte de esto.Acer tiene o tenía muy mala fama,de hacer portátiles baratos pero de calidad muy mediocre.No se ahora.
Particularmente,hoy por hoy no compraría un portatil que no llevase una pantalla FHD.Si le sumas a esos 350 lo que creo le falta al final tienes el precio de cualquiera.Si con lo que hay tienes suficiente,adelante,muchas veces gastamos y nunca hacemos uso de esa mejora pero si te gustaría tener algo más o ampliar ,mejor comprarlo ya ampliado,seguro te sale mejor .
Suerte.
Mira este chollo que acaba de salir
chollometro.com/ofe…162
Es HP,tiene FHD,lector óptico que si no lo vas a usar puedes ampliar memoria por ahí.Tiene 2x USB 3.0,no 1.y alguna cosilla más.Vale más pero quizás compense,
Pues pregunté lo mismo sobre esta tienda varias veces en los foros hasta hace un par de semanas, cuando compré un MSI y he de decir, que todo correcto. Tardó 10 días, aproximadamente (dice que plazo de entrega es 4-5 días, pero yo creo que envían en 4-5 días), pero llegó en perfecto estado, completamente nuevo y con una caja de regalos de MSI (mochila, ratón y alfombrilla) que no estaba ni anunciada.

Esta es mi experiencia (sin tener problema alguno con el equipo). Nada que objetar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas