Portátil Acer ¿i5 o i7?

7
Publicado el 05 de agosto
Buenas tardes [email protected]

Acudo a vosotros a pedir consejo. He de renovar mi antiguo y pesado Toshiba del año 2010. Sí... un pisapapeles con i3 y windows 7.

Me han dado 2 presupuestos:
1. Acer Aspire 3 A315-53G-51GB i5 8th, 8GB RAM, SSD 256GB, GF Mx130 2GB y W10 incorporado. El precio ronda los 500€.
2. Acer Aspire 5 A515-51G-73QQ i7 con 8GB RAM, SSD 256GB y GF Mx130 2GB y también con w10. El precio asciende a 574€.

Mi intención es multimedia, navegar, office, editar fotos a nivel muy bajo, juego antiguos y esporádicamente si acaso al pubg.

¿Ambos están bien de precio? ¿El más barato satisfacería mis necesidades? El que entienda de portátiles me hará una gran ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Yo por ese precio tiraría por la opción 2, para estar más al día. De todas formas el otro no está mal.
El i5 de octava es mas potente y tiene el doble de nucleos que el i7 de septima, encima mas barato asi que la decision es clara.
HBM205/08/2019 15:13

El i5 de octava es mas potente y tiene el doble de nucleos que el i7 de …El i5 de octava es mas potente y tiene el doble de nucleos que el i7 de septima, encima mas barato asi que la decision es clara.

Cierto, no me di cuenta que era de octava...
Sorry
Editado por "LionMc" 05 ago
Yo creía que Acer había desaparecido por lo mal que fabricaba sus productos,al menos antes.Muy baratos pero como los miraras de mala forma se fastidiaban.Nunca me gustaron,por muy baratos que fueran.Hoy ha avanzado esto mucho y aquella calidad no creo que se atrevan ya ni a enseñarlo y como no se lo que hacen ahora porque no los veo no doy opinión ,pero chollos seven todos los días aqui de portátiles que me jugaría lo que me sobra de uñas a que son bastante mejores que esos,no se es mi apreciación desde una cierta ignorancia y atrevimiento.
¿Estas seguro de que no son productos descatalogados? El segundo creo que si,con un 7500U,
El primero lo tienes en Amazon a 450
amazon.es/Ace…R65
Y el procesador es un 4 núcleos a 1,6 Ghz,tampoco es para echar campanas al vuelo.Insisto en que mires algún chollo de los muchos que sacan por aquí a diario por 500-600 €
miguel106/08/2019 11:10

¿Estas seguro de que no son productos descatalogados? El segundo creo que …¿Estas seguro de que no son productos descatalogados? El segundo creo que si,con un 7500U,El primero lo tienes en Amazon a 450https://www.amazon.es/Acer-Aspire-A315-53G-51GB-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B07MFPHR65Y el procesador es un 4 núcleos a 1,6 Ghz,tampoco es para echar campanas al vuelo.Insisto en que mires algún chollo de los muchos que sacan por aquí a diario por 500-600 €

El segundo es un 8550U
Sí tiraste desde el 2010 con un i3, te valdrá cualquiera de los dos. Cómo esta es una web de chollos, te diré que el barato.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas