Portátil ASUS suficiente para teletrabajo?

4
Publicado el 24 de abril
Hola,
Os pido opinión de este ASUS modelo E406SA-BV028T que he adquirido reaco clase A por 150€ para teletrabajar en sector administrativo
(Principalmente entornos Office y SAP) si será suficiente o debería añadir algún componente para hacerlo más completo
Tengo disco externo de 400 Gb porque he visto que en ese aspecto va justito.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Hombre, si no vas a hacer nada más que usar office, chrome y poco más sí te puede servir, los 2 núcleos de la cpu y los 4 gb de ram deberían darte para eso, y con lo del almacenamiento externo pues sí, supongo que te servirá. Ahora bien, no sé cuánto te merece la pena hacer una inversión más a largo plazo, pero bueno, no me meto en eso, es tu dinero, pero no creo que te sirva para muchos años este ordenador.
Un saludo
David_PerezCano24/04/2020 19:47

Hombre, si no vas a hacer nada más que usar office, chrome y poco más sí te …Hombre, si no vas a hacer nada más que usar office, chrome y poco más sí te puede servir, los 2 núcleos de la cpu y los 4 gb de ram deberían darte para eso, y con lo del almacenamiento externo pues sí, supongo que te servirá. Ahora bien, no sé cuánto te merece la pena hacer una inversión más a largo plazo, pero bueno, no me meto en eso, es tu dinero, pero no creo que te sirva para muchos años este ordenador.Un saludo

Para teletrabajo mientras dure el confinamiento y para llevar a las oficinas de los clientes puntualmente, después. La idea de la inversión no es para que dure muchos años, si no que mientras sirva de herramienta decente. Entiendo por tu respuesta que no hace falta que le añada nada. Gracias por tu aporte.
Siempre le puedes poner 4 Gb más de memoria o un disco SSD
David_PerezCano24/04/2020 19:47

Hombre, si no vas a hacer nada más que usar office, chrome y poco más sí te …Hombre, si no vas a hacer nada más que usar office, chrome y poco más sí te puede servir, los 2 núcleos de la cpu y los 4 gb de ram deberían darte para eso, y con lo del almacenamiento externo pues sí, supongo que te servirá. Ahora bien, no sé cuánto te merece la pena hacer una inversión más a largo plazo, pero bueno, no me meto en eso, es tu dinero, pero no creo que te sirva para muchos años este ordenador.Un saludo

.
Andromeda9024/04/2020 20:13

Siempre le puedes poner 4 Gb más de memoria o un disco SSD

Me temo que no puedo ampliar RAM al estar soldada en placa, y ello no permite la expansión de dicha capacidad. Probaré el disco SSD. Gracias por colaborar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas