Portátil gaming por debajo de 1000 €

4
Publicado el 05 de abril
¡Hola gente de Chollometro!

Estoy buscando un portátil gaming barato por debajo de 1000 €, que me permita jugar a la mayoría de juegos, estudiar y hacer trabajos, editar vídeos y fotos, hacer animaciones 3D sencillas, y que además me dure unos cuantos años. También me estoy interesando mucho por el gaming en PC, por lo que espero que permita correr juegos relativamente exigentes que salgan en los próximos años. En mi búsqueda me encontré con los portátiles Asus TUF (Concretamente me gustó el ASUS TUF FX505DV-AL014), y me pareció una buena opción por ese precio. Fui viendo reviews y opiniones, y habían algunos que decían que era un buen portátil y que les servía bien para casi todo, y otros diciendo que se calienta mucho y que por la calidad de los demás componentes no era recomendable. Ando algo perdido, además no me considero muy conocedor sobre tarjetas gráficas... ¿Que opinan al respecto? ¿Que otros portátiles me recomiendan por este rango de precios?

¡Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Permiteme que te diga,pero por 1000€,pides demasiado....y menos un TUF,que es la gama baja gaming de asus
Lenovo Legion
SrMarques88_Gutierrez05/04/2020 20:33

Permiteme que te diga,pero por 1000€,pides demasiado....y menos un TUF,que …Permiteme que te diga,pero por 1000€,pides demasiado....y menos un TUF,que es la gama baja gaming de asus

Ok, intentaré bajar un poco las características
Hardest05/04/2020 21:26

Lenovo Legion

Gracias por la recomendación! Los miraré más detenidamente...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas