Portátil autónomos, urgente :S

4
Publicado el 17 de julio
Buenas tardes, quiero un portátil para ofimatica, que funcione bien y me dure unos cuantos añitos

Llevo un par de días mirando y lo único de lo que me he dado cuenta es de la gran oferta que hay y de que no entiendo nada.

Mi presupuesto es de 600 euros, que me recomendáis cholleros???
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Busca cualquier cosa con 8 de RAM, 256 de disco y un Ryzen o i3/i5...
Este está bastante bien equilibrado y te aguantará varios años (no he mirado si tiene alguna pega o malas notas te lo pongo como referencia para precio y componentes), para jugar no es lo mejor, pero juegos indie si que te los aguanta bien: tuimeilibre.com/hp-…tml

Intenta buscar algo por 600€ para no subir mucho de precio, si es sólo por trabajo medio: con un i5 vas sobrado y la gráfica puedes pillar la 1650 de nvidia o una integrada de intel (la integrada es más barata). Por la parte del fabricante AMD (Ryzen) no sé aconsejarte. Disco duro al menos 512gb de SSD. Piensa si puedes pillarte una clave OEM para windows en ebay o buscar algun ordenador viejo y rescatas la licencia para así ahorrarte algunos eurillos con el nuevo portátil.
joponsta17/07/2020 22:59

Este está bastante bien equilibrado y te aguantará varios años (no he mi …Este está bastante bien equilibrado y te aguantará varios años (no he mirado si tiene alguna pega o malas notas te lo pongo como referencia para precio y componentes), para jugar no es lo mejor, pero juegos indie si que te los aguanta bien: https://www.tuimeilibre.com/hp-pavilion-gaming-15-dk0025ns-intel-core-i5-9300h16gb1tb-ssdgtx-1650156.html

Ideal para un autónomo, un portátil "gueiminj" de dos kilos y medio...
Muchas gracias por la información, algún modelo concreto que esté saliendo bien?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas