Portátil BBB

12
Publicado dic 14.º 2019
Buenas compis!! Busco portátil para estudiar, abrir PDF’s, Word, Excel, ligero... por menos de 230€, qué podéis recomendarme?? Os agradecería que me echaseis una mano.

Gracias por adelantado! Salud al foro.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Hola Mariolo,

Pues acabo de currarme un chollo que podría servirte, pero me lo han rechazado diciendo que no es ningún chollo porque en PcComponentes venden el mismo portátil "sólo" un 6% más caro.

Te paso el enlace, no es ningún pepino de portátil, pero cumplirá con las funciones básicas y lo puedes tener por 130,50€ con envío gratis en menos de una semana:

minipriceexpress.com/inf…034

Saludos,
No será el q acaban de publicar?
hace tiempo publicaron uno por 200€ que pareció ser la bomba. hoy han publicado otro pero ya es más del doble de la inversión inicial (xiaomi air 430€). muchas dudaaaaas!
Nada interesante??
noesfacil16/12/2019 17:19

Soy informático y te puedo decir que, para lo que dices que lo quieres, …Soy informático y te puedo decir que, para lo que dices que lo quieres, cualquier ordenador nuevo que compres hoy en día, te servirá.Dicho esto, te paso unos enlaces que podrías encontrar interesantes:Primux 2GB 32GB por 130,29€Lenovo 4GB 128GB por 209€Asus 4GB 256GB por 232€Amoudo 8GB 64GB por 233,39€Amoudo 8GB 128GB por 252,15€

Gracias por el consejo, compañero. El otro día pregunté si un Chuwi Lapbook (8Gb Ram, 256Gb de memoria, pantalla 4k) por 230€ estaba bien y por poco me echan a los perros
Los ordenadores que me recomiendas son del estilo.
MarioloPinilla16/12/2019 20:37

Gracias por el consejo, compañero. El otro día pregunté si un Chuwi La …Gracias por el consejo, compañero. El otro día pregunté si un Chuwi Lapbook (8Gb Ram, 256Gb de memoria, pantalla 4k) por 230€ estaba bien y por poco me echan a los perros Los ordenadores que me recomiendas son del estilo.

Sí: son todos similares.
No conozco la marca Chuwi, como tampoco conozco Primux ni Amoudo.
Si quieres ir sobre seguro con una marca conocida, opta por Lenovo o Asus, que son buenas (Lenovo es IBM).
Si no tienes manías con las marcas, cualquiera de ellos te servirá y el que dices tú aún tiene más GB que los que te proponía yo.
Si no lo quieres para jugar, edición de sonido, edición 3D..., adelante con cualquiera de ellos, no te gastes más.
Me estás recomendando marcas que no conoces..??
No sé, no me fío mucho aún de las marcas chinas. Luego si hay que tramitar garantía, aprende chino en un tutorial.

No me gustan nada los Asus. No me importaría tener un Lenovo. Creo que por poco más invierto en un portátil con más garantías.
MarioloPinilla16/12/2019 20:51

Me estás recomendando marcas que no conoces..?? No sé, no m …Me estás recomendando marcas que no conoces..?? No sé, no me fío mucho aún de las marcas chinas. Luego si hay que tramitar garantía, aprende chino en un tutorial. No me gustan nada los Asus. No me importaría tener un Lenovo. Creo que por poco más invierto en un portátil con más garantías.

Yo te recomiendo que compres lo más barato que encuentres porque te servirá.
A partir de ahí, si quieres garantía, Asus/Lenovo...
noesfacil16/12/2019 20:55

Yo te recomiendo que compres lo más barato que encuentres porque te … Yo te recomiendo que compres lo más barato que encuentres porque te servirá.A partir de ahí, si quieres garantía, Asus/Lenovo...

Agradezco igualmente tu recomendación.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas