Portátil con buena tarjeta gráfica

1
Publicado el 08 de enero
Estoy buscando un portátil que sea potente para realizar diseños en 3d, en un principio para temas de decoración. Actualmente tengo hp i7 con disco duro de 1 Tera. Pero no tiene tarjeta dedicada.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Buenas noches mrbernardo, si lo que estas buscando es un buen portátil para trabajar con el a rasgos generales, sin duda te aconsejo la versión profesional de Gigabyte Aero como este pedazo de portátil que le pone mucho cariño a su pantalla de 4K Ultra HD perfecta para edición de imágenes y diseño 3D.

Además cuenta con un procesador de última generación, 16 GB de RAM que unidos a su SSD M.2 te aseguro que tendras una gran respuesta de velocidad.

Por último , pero no menos importante trae una buena gráfica de cargador de 16, la última de arquitectura pascal, hablamos de una GTX 1660 Ti, potenciada lo que creo que te ayudará en tus renderizaciones.
Por cierto cuenta con todas las conexiones modernas de hoy en dia como USB tipo C que cada vez esta más de moda para conectar cualquier cosa, te dejo por aquí el enlace de una web a la que le suelo comprar:

gamingcomputer.es/por…tml

Si por el ocntrario quieres una gran tarjeta gráfica unida a un portatil para sacar el máximo rendimiento de la tarjeta se sugiero algo como esto:
gamingcomputer.es/por…tml

En este segundo caso como podrás ver, se tiene menos cuidado en los detalles visuales, pero tenemos una de las mejores gráficas del mercado y mas potentes sin necesidad de vender un riñón.

En esta segunda opción ganarías demas de potencia gráfica también en almacenamiento ya que además de tener un SSD de 512GB trae un HDD de 1TB (1500GB en total)

Sinceramente para la creación de recursos en 3D aconsejo una gráfica de juegos por raro que te pueda parecer pero, están bien optimizadas para dar mucho rendimiento en paralelo por lo que puedes notar una gran mejora por un módico precio.

Saludos y espero que te guste mi ayuda. (si te sirve de ayuda yo me compraría el 1º)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas