Portátil con i7 y memoria hdd y sdd

8
Publicado el 23 de julio
esos serían requisitos mínimos a ser posible 8 gb de RAM o más
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Para gaming o qué objetivo?
miguelviva23/07/2019 22:34

Para gaming o qué objetivo?

No es lo fundamental Aunq podría ser su uso secundario, el objetivo es un portátil de calidad para la uni q dure bastante tiempo
racso_gil24/07/2019 13:54

No es lo fundamental Aunq podría ser su uso secundario, el objetivo es un …No es lo fundamental Aunq podría ser su uso secundario, el objetivo es un portátil de calidad para la uni q dure bastante tiempo

¿Para hacer qué? Porque un i7 pide que se use en programas gordos. Y según que programas sean esos, 8 Gbs de RAM se pueden quedar cortos.

Un portátil de calidad es cualquiera de las series profesionales de Lenovo, HP, Dell...y eso vale 1000€.
Un portátil con i7 puede ser cualquiera de los de colorines con pretensiones que se anuncian aquí por 600€...
ferrol24/07/2019 14:06

¿Para hacer qué? Porque un i7 pide que se use en programas gordos. Y según …¿Para hacer qué? Porque un i7 pide que se use en programas gordos. Y según que programas sean esos, 8 Gbs de RAM se pueden quedar cortos.Un portátil de calidad es cualquiera de las series profesionales de Lenovo, HP, Dell...y eso vale 1000€.Un portátil con i7 puede ser cualquiera de los de colorines con pretensiones que se anuncian aquí por 600€...

En caso de q me mandes unos ejemplos de casa me valdría a mi para elegir dependiendo de cómo sea y su precio. Te lo agradecería
racso_gil24/07/2019 14:13

En caso de q me mandes unos ejemplos de casa me valdría a mi para elegir …En caso de q me mandes unos ejemplos de casa me valdría a mi para elegir dependiendo de cómo sea y su precio. Te lo agradecería

No sé entiende bien, Óscar¿Unos ejemplos de casa?
Editado por "ferrol" 24 jul
ferrol24/07/2019 14:23

No sé entiende bien, Óscar¿Unos ejemplos de casa?

Fue el corrector perdón ejemplos de los tipos de ordenadores q has citado con un Link o algo
racso_gil24/07/2019 15:57

Fue el corrector perdón ejemplos de los tipos de ordenadores q has citado …Fue el corrector perdón ejemplos de los tipos de ordenadores q has citado con un Link o algo

Sigo sin entenderte muy bien. ¿Me pides que te ponga enlaces a ofertas de ordenadores portátiles i7?¿O a ordenadores profesionales? Por muchos ejemplos que yo te ponga, no vas a encontrar más que aquí mismo en chollometro.

Se supone que para elegir el mejor equipo debes conocer para qué lo vas a usar, luego buscar los candidatos que cubran esas necesidades y después elegir entre ellos uno. Poco te podrá ayudar aquí la gente si ya por principio, sin saber para qué lo vas a usar, quieres un i7 con 8 Gbs de RAM.

PD: ¿Seguro que es para la "uni"? Por la forma en que escribes y lo poco claras que tienes las ideas, más pareces un joven adolescente buscando el regalo de la ESO que un universitario proactivo e informado en búsqueda de un ordenador.
ferrol24/07/2019 16:19

Sigo sin entenderte muy bien. ¿Me pides que te ponga enlaces a ofertas de …Sigo sin entenderte muy bien. ¿Me pides que te ponga enlaces a ofertas de ordenadores portátiles i7?¿O a ordenadores profesionales? Por muchos ejemplos que yo te ponga, no vas a encontrar más que aquí mismo en chollometro.Se supone que para elegir el mejor equipo debes conocer para qué lo vas a usar, luego buscar los candidatos que cubran esas necesidades y después elegir entre ellos uno. Poco te podrá ayudar aquí la gente si ya por principio, sin saber para qué lo vas a usar, quieres un i7 con 8 Gbs de RAM.PD: ¿Seguro que es para la "uni"? Por la forma en que escribes y lo poco claras que tienes las ideas, más pareces un joven adolescente buscando el regalo de la ESO que un universitario proactivo e informado en búsqueda de un ordenador.

Si amigo es para la uni, la diferencia es el tiempo q quería emplear en este evento creado no era el q tu deseas q ponga, mi único propósito era el de recibir links sobre los q posiblemente me puedan interesar según los requisitos q he puesto y q no busquen más requisitos o se interesen de su uso sino limitarse a lo q he pedido y dentro de lo q vea la decisión será mía sin q nadie se entrometa en el uso q le voy a dar ni en la decisión de cuál escoger.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas