Portatil de 17" no gaming !!!

4
Publicado el 27 de octubre
hola a todos!! busco un portátil de 17 con pantalla full HD. con 1 TB + 256 GB SSD . a poder ser con 16GB ram y un i7 8.ª. la gráfica me da lo mismo y la batería también .no soy gamer ni quiero... quiero un buen equipo en rendimiento y que me dure años . a ser posible con todas las conexiones( conex. fibra )
el caso es que veo k ninguno baja de los 700/800 y todos están configurados para jugar, literalmente me estoy volviendo loco porque no se ni por que marca tirar... me gusta mucho el legionY530/Y540, pero francamente no se si se ajusta a lo que pido. obviamente esperaré al black friday pero al no tener un objetivo claro me siento desubicado , gracias a todos los k os molestéis en ayudarme!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Hola:
¿Y no encontraste ninguno entre los chollos que se anuncian aquí?¿ Ni en pccomponentes o el corte inglés?
Hola!! No .... de 17' no hay tanto donde escoger y el problema es que todos vienen con gráfica k no necesito o se disparan de precio
Me gusta mucho la tienda deplatec. Después de 3 meses monitorizando precios es el mejor en ese aspecto y su atención al cliente espectacular. Será cuestión de esperar....o sino amazon
1964799-wcshC.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas