Portatil entre los 500€ y 700€ que sirva tanto de uso ofimatico como para programas mas avanzados? Gracias! :)

3
Publicado el 19 de julio
Portatil entre los 500€ y 700€ que sirva tanto de uso ofimatico como para programas mas avanzados? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Pues la verdad es que tienes muchas opciones, por ese precio puedes pillarte un portatil bastante bueno incluso para jugar, porque pagar 700 euros por un portatil sin nisiquiera grafica dedicada, no lo veo.
A mi la verdad que este me parece un chollazo increible este: chollometro.com/ofe…484, aunque alomejor deberias pensar en aumentarle el almacenamiento.
Marc_Murcia19/07/2019 17:34

Pues la verdad es que tienes muchas opciones, por ese precio puedes …Pues la verdad es que tienes muchas opciones, por ese precio puedes pillarte un portatil bastante bueno incluso para jugar, porque pagar 700 euros por un portatil sin nisiquiera grafica dedicada, no lo veo. A mi la verdad que este me parece un chollazo increible este: https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-gaming-buena-calidadprecio-181484, aunque alomejor deberias pensar en aumentarle el almacenamiento.

Es el que me he comprado muchas gracias
De nada!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas