Portatil full hd ips

3
Publicado el 10 de enero
Hola a ver si me hechan una mano pues ando algo inseguro en que comprar,quiero comprar un portatil de hasta 700 euros con pantalla full hd ips para ver películas y edición de fotos y algo de edicion de video ....y ver futbol en streaming, no para uso de juegos ...

Me llamo la atención este que aunque es gaming por el precio parece bien montado... pero ya digo que no será para jugar..
eshop.asus.com/es-…htm

Como he leido que para edicion de video tipo (adobePremier ) lo suyo sería un gaming por sus componentes pues he pensado que quizas este reuna todo lo que necesito ..... que opinan? Algun consejo o recomendacion? Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Pues has leído mal. Los ordenadores de jugar están pensados para pintar dibujitos en la pantalla, o sea, para el movimiento, y lo que necesita un editor de vídeo es un color realista, así cómo una tarjeta gráfica con drivers estables, cosa que no pasa con las gráficas de juegos que actualizan controladores cada dos por tres.

Así que, si quieres trabajar en serio con Premier, cómprate algo con Nvidia Quadro y una pantalla con el color calibrado. Ojo que eso no vale 700€, y a lo peor tampoco 1000€.

Un portátil para Premier

De nuevo te insisto en que ésto es para trabajar con Premier. Sí lo que quieres es trastear, mirar algún menú, probar algún proyecto... entonces sí, un portatilillo de 700€ te podría servir
Gracias ferrol,tomo nota y descarto comprar este y ningún gaming ... el premier seria como dices para trastear,nada serio o profesional
Buen portatil el que me recomiendas pero se va de presupuesto... pero como tu dices para lo que quiero y con el dato que me has dado voy a ver que encuentro por el precio que te dije... gracias muy amable por tu ayuda... saludos
Que les parece este portatil para lo que necesito? esta en oferta en mediamarkt...... me gustaria tambien que la ram fuera ampliable pero no se si en este portatil se puede ampliar....

mediamarkt.es/es/…tml
Editado por "VIKTOR_WOLF" 11 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas