Portátil gaming

11
Publicado ago 23.º 2020

Buenos días tengo una duda
Hace unas semana me pille un ordenador por amazon.es/Len…NR3

hoy he visto la oferta de este asus por 700€
Me gustaría saber si valdría la pena devolverlo i pedirme este de aquí

amazon.es/dp/…QF2
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
Sin duda, yo lo cambiaría sin pensarlo.
Es bastante mejor verdad lo digo porque voy a estudiar informática i también lo queria para jugar
Editado por "Xris02" 23 ago
Es superior en prácticamente todo, tiene menos capacidad aunque siempre la puedes ampliar más adelante. Y para jugar definitivamente es mucho mejor que el otro. Tiene una buena relación calidad-precio a mi parecer.
El procesador es igual de rendimiento?
No se exactamente si rinde igual pero la gráfica es mejor, tiene el doble de ram y el almacenamiento es ssd con lo cual ira mas rápido.
Gracias bro espero que aun este a tiempo de devolver el ptro
Nada, si no tiene un mes te lo dejan devolver sin problema.
David_lp23/08/2020 13:47

No se exactamente si rinde igual pero la gráfica es mejor, tiene el doble …No se exactamente si rinde igual pero la gráfica es mejor, tiene el doble de ram y el almacenamiento es ssd con lo cual ira mas rápido.

Hola he mirado los processadores i parece ser que rinde mejor el i7 que el ryzen 7 tambien he mirado unos cuantos games test i parece que da mas fps el lenovo que el asus, si puedes dale una ojeada cuando puedas
No me deja enviar más dm no se porque. Como ves en el video que te mandé practicamente te da el doble de fps en gaming.
Creo que me has convencido de aqui unas semanas ya te dire que tal ...si lo devuelvo a tiempo i aun esta la oferta claro xd
Gracias
Nada si tienes alguna duda pregunta sin problema.
Publica un comentario
@
    Texto