Este tema ha expirado
Agotado

Portátil gaming - HP Pavilion 16-a0014ns

1
Publicado 23 nov 2020
mediamarkt.es/es/…tml

El portátil gaming HP Pavilion 16-a0014ns te garantizará una experiencia increíble para jugar partidas de horas con el máximo rendimiento y total calidad y fluidez de imagen. La conexión WiFi 6 ultrarrápida en combinación con el disco SSD también acelera el trabajo, el juego y el entretenimiento.

Aumenta el nivel de tu juegoEl procesador Intel® Core™ i7-10750H de 10ª generación ofrece un rendimiento de alta gama para jugadores que buscan capacidad de respuesta, conexiones veloces sin cables y una potencia fantástica. La velocidad de 2.60 GHz que llega hasta los 5.0 GHz Intel® Turbo Boost te va a permitir realizar aquellas tareas que requieren más recursos de una manera ligera. Así, las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas con Intel® Hyper-Threading, tecnologías y softwares exclusivos Intel® que necesitas para una mejor experiencia de juego. Además, está equipado con 16 GB de RAM (2 x 8 GB) DDR4 de 2933 MHz, con lo que no tendrás problemas para correr procesos que requieran mucho espacio o para trabajar en multitarea. ¿Quieres más? Disfruta de una conectividad ultrarápida con Intel® WiFi 6 que reducirá hasta un 75% la latencia, tendrás 4 veces más capacidad de red, capacidad de respuesta, una seguridad mejorada y mayor velocidad de transmisión, mejorando la eficiencia y minimizando la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos.

Tus partidas en alta definiciónGracias a la pantalla IPS de 16.1 pulgadas y alta definición, disfrutarás tus juegos con una nitidez nunca imaginada. Su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca. La pantalla con microborde y su retroiluminación WLED proporciona una experiencia de visualización máxima. Además, al ser antirreflectante y de bajo brillo, gozarás de menos reflejos estando al aire libre.

Almacenamiento SSD velozEl espacio de este ordenador nunca va a ser un problema y con su disco SSD experimentarás una velocidad perfecta para tus partidas. Con una capacidad de 1 TB en disco duro SSD, podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o borrar documentos.

Auténtico gamer con gráfica NVIDIA®Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti de 4 GB dedicada lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos. Además, para que no pierdas ni un segundo, el teclado que incorpora es retroiluminado en blanco espectro.

Un sonido de realidad virtualCon HP Audio Boost 1.0 y el audio personalizado en colaboración con los expertos de B&O, disfrutarás de una inmersión absoluta.

Stop sobrecalentamientoJuega horas y horas sin preocuparte por nada. El sistema térmico mejorado mantiene el equipo a una temperatura más fresca para que puedas jugar con más intensidad, mejor, más rápido y más tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
1 comentario
Publica un comentario