Portátil gaming para varios años

8
Publicado el 16 de septiembre
llevo meses mirando configuraciones y siempre se dice lo mismo, espérate un poco a que salgan los ryzen, espérate un poco al black friday, espera a los días sin iva... al final nunca compro

Creo que lo que quiero es una configuración del tipo:
i5 3900
gtx 1060
8 o más GB de ram
240 GB NVME
en un portátil y que no se pase de los 700€ estoy pidiendo mucho? me servirá para jugar a todo en 720 por 5 años? gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Sin ánimo de ofender, pero:
Unas preguntas¿Qué procesador dices que le quieres poner?¿Estás seguro de que en casa te pueden pagar 700€ en una pc-consola?
Y una opinión: ya que tienes amenazados a tus padres, por lo menos diles que te compren un sobremesa. Duran más tiempo para jugar y son más baratos.
Montate uno de sobremesa, que esa configuración es ya gama baja y ademas con 240gb? Pf
Ace_Gaming16/09/2019 08:04

Montate uno de sobremesa, que esa configuración es ya gama baja y ademas …Montate uno de sobremesa, que esa configuración es ya gama baja y ademas con 240gb? Pf

Lo de 240 es básicamente por que no juego a muchos juegos y las pelis las miro y las borro. Creo que para empezar esta bien, mas adelante miraria un ssd de 1 tb
elias.scottaayala16/09/2019 09:33

Lo de 240 es básicamente por que no juego a muchos juegos y las pelis las …Lo de 240 es básicamente por que no juego a muchos juegos y las pelis las miro y las borro. Creo que para empezar esta bien, mas adelante miraria un ssd de 1 tb

La cosa es que en un portátil añadir memoria ds un coñazo. Has probado las surface? Te vendrá mucho mejor que los ordenadores de 8kg que te recomendara la gente xd
Editado por "Ace_Gaming" 16 sep
Ace_Gaming16/09/2019 09:46

La cosa es que en un portátil añadir memoria ds un coñazo. Has probado las …La cosa es que en un portátil añadir memoria ds un coñazo. Has probado las surface? Te vendrá mucho mejor que los ordenadores de 8kg que te recomendara la gente xd

Y me rendirá para jugar y un poco de streaming?
elias.scottaayala16/09/2019 09:50

Y me rendirá para jugar y un poco de streaming?

No, pero si lo quieres para eso comprare uno de sobremesa mucho mejor. Por 700 euros puedes hacerte un ordenador muy decente
Ace_Gaming16/09/2019 09:51

No, pero si lo quieres para eso comprare uno de sobremesa mucho mejor. Por …No, pero si lo quieres para eso comprare uno de sobremesa mucho mejor. Por 700 euros puedes hacerte un ordenador muy decente

Siempre he usado portátil y se me hacía cómodo, yo solo juego a fortnite, pero al probar un ordenador de mejores prestaciones me di cuenta que juego mejor, tienes alguna config de sobre mesa que me pueda valer? Muchas gracias por tu tiempo! Me espero al black friday? 'editado'
Editado por "elias.scottaayala" 16 sep
elias.scottaayala16/09/2019 09:55

Siempre he usado portátil y se me hacía cómodo, yo solo juego a fortnite, p …Siempre he usado portátil y se me hacía cómodo, yo solo juego a fortnite, pero al probar un ordenador de mejores prestaciones me di cuenta que juego mejor, tienes alguna config de sobre mesa que me pueda valer? Muchas gracias por tu tiempo!

Mira chollos de pc de sobremesa que pueden salir por aqui, yo ahora no sabria decirte uno en concreto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas