Portatil Gaming precio/componentes

5
Publicado el 14 de mayo
Buenas, no estoy muy enterado ahora mismo de precios/componentes en cuanto a portátiles gaming se refiere.

Tengo un presupuesto de unos 900€ (mas o menos).

Me pueden aconsejar los expertos algún modelo? Mis preferencias son ASUS, MSI, HP, LENOVO...

Gracias de ante mano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Buenas, que uso le quieres dar? Porque imagino que as descargado un sobremesa
BySayGoodbye15/05/2020 01:34

Buenas, que uso le quieres dar? Porque imagino que as descargado un …Buenas, que uso le quieres dar? Porque imagino que as descargado un sobremesa

Primero de todo, gracias por responder.

El caso es que soy ingeniero y algo friki, por lo que necesitaría el ordenador para AutoCAD, Autodesk Fusion, Civil 3D, algún programa de edición de video y también para jugar. En resumen, algo versátil y que me dure un tiempo.
Pues mira Lenovo te diría olvidate. Esto ya va a gustos pero esa marca hace componentes de calidad nefasta (especialmente sus teclados). MSI tengo el gf63 y en rendimiento es una bestia pero se calienta muchísimo en edición de fotos y vídeos aunque tocando algún ajuste no hay problema. Diría que entra en tu presupuesto.
Manuel_Gonzalez17/05/2020 09:51

Pues mira Lenovo te diría olvidate. Esto ya va a gustos pero esa marca …Pues mira Lenovo te diría olvidate. Esto ya va a gustos pero esa marca hace componentes de calidad nefasta (especialmente sus teclados). MSI tengo el gf63 y en rendimiento es una bestia pero se calienta muchísimo en edición de fotos y vídeos aunque tocando algún ajuste no hay problema. Diría que entra en tu presupuesto.

Que me dices del msi gl75? La verdad que estéticamente me gusta mucho, msi en cuanto a calidad de componentes me tiene ganado. Como ves este modelo?

pccomponentes.com/msi…173
Sergio_Perez9517/05/2020 09:58

Que me dices del msi gl75? La verdad que estéticamente me gusta mucho, msi …Que me dices del msi gl75? La verdad que estéticamente me gusta mucho, msi en cuanto a calidad de componentes me tiene ganado. Como ves este modelo?https://www.pccomponentes.com/msi-gl75-9sek-074xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-173

Pues una bestia parda, claro si puedes ese ni lo dudes. Ya te digo MSI son pcs increíbles, lo único que en todos o casi todos acabas ajustando el voltaje por lo qu se calientan. Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas