Portátil gaming programación de videojuegos

0
Publicado el 17 de mayo
Buenas gente,

Estoy interesado en comprarme un ordenador portátil versátil, con una buena tarjeta gráfica para programar y jugar, un portátil todoterreno que me sirva para todo.

El problema es, que no lo necesito hasta septiembre/octubre por lo que mi primera pregunta deriva de ahí. Con la tendente disminución de precio de las tarjetas gráficas y teniendo en mente que por esas fechas se "prevee" que saldrán las nuevas tarjetas gráficas. ¿Merecería la pena esperar un tiempo hasta mirar ofertas o por el contrario debería empezar a barajar la adquisición de portátiles en oferta que vayan saliendo ahora? Y, ¿Sabéis si el precio de los portátiles sigue una tendencia en cuanto a precio paralela o similar a la tendencia de las tarjetas gráficas o son dos temas diametralmente opuestos?

La siguiente pregunta que me gustaría haceros es, ¿Sabéis de alguna marca en la que confiar plenamente para este propósito o todas las marcas tienen sus pros y sus contras y salvo excepciones no depende tanto de la marca del portátil si no de sus componentes individuales?

Cómo colofón final me gustaría lanzaros la siguiente pregunta. En vista de que el portátil lo compraría pensado en su máxima durabilidad en el tiempo posible, ¿Que aspectos clave creéis que debería priorizar del mismo? ¿Procesador? ¿Gráfica? ¿Memoria RAM e interna? ¿Pantalla? Y en cada caso particular, sobretodo en cuanto a las gráficas, ¿Qué modelo o modelos me asegurarán la durabilidad anteriormente comentada?

Decir cómo aclaración, que no barajo la idea de un ordenador de torre ya que mi idea es poder llevarlo de aquí para allí. En cuanto a presupuesto estoy barajando un precio en la horquilla de entre unos 1000/1200 hasta los 1500, obviamente cuanto más barato se pueda mejor jejeje ¿O acaso no estamos aquí por esto?

Muchísimas gracias de antemano y espero que este foro no me sirva solo a mí si no a todas aquellas personas que estén en mi situación como programador o como amante de la industria del videojuego.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas