Portatil gamming / programación

3
Publicado el 29 de octubre
Hola, estoy buscando un portatil para juegos y para programar, presupuesto <=1200 euros.
Buena gráfica, ssd, memoria ram minimo 16gb, y sin SO, quiero hacer dual boot de Debian con Windows 10, por lo que estaría bien que tuviera soporte en linux, creo que asus y dell tienen portatiles con ubuntu...

Molaría que le durara bastante la batería y fuera silencioso, pues lo usaré para trabajar siempre bajo linux.

Grafica, al menos VR Ready, me gustaría para los reyes pillarme unas oculus y darle caña.

Tamaño 15 o así, si es menos mejor, pero de 14 gamming como que creo que no hay nada digno.

Pantalla >=120 hz.

Estaría casi siempre enchufado a una pantalla, por lo que tendría que tener buena conexión, hdmi 2.0 ... etc...

Ya para más pedir, si se puede abrir sin perder la garantia sería genial, si no al menos que me dure 2 años sin tocarlo.

Por cierto, el teclado, si no tiene la Ñ mejor, pero en realidad me da igual, lo que quiero decir que no soy de esos que lloran en las ofertas porque no tiene la Ñ.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
No pides nada...y de todos lo que salieron por aquí, ¿Cuál es el que más se acerca a lo que pides?
El lenovo y540 en la web de lenovo por 1400 (i7 9750h, 1660ti, 16 ram, 1tb ssd nvme, 144hz ips), en oferta se pone a 1200 euros, es silencioso comparado con otros portatiles con los mismos componentes aunque refrigera un poco peor debido a que no tiene undervolt de fabrica, si se lo haces (es muy sencillos y seguro) mejoran temps y frecuencias.
La bateria con el brillo al 50% viendo youtube dura unas 7 horas aunque no lo vas a poder abrir sin perder la garantia. Espero que te sirva
Editado por "HBM2" 30 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas