Portatil hp en Carrefour , opinion please

7
Publicado el 24 de octubre
carrefour.es/portatil-hp-15-da0064ns-con-i5-12gb-1tb-nvidia-geforce-mx110-2gb-39-62-cm-15-6-con-maletin-hp-raton-hp-usb-32gb-hp-y-panda-antivirus/VC4A-8465372/p

Modelo de procesador:Intel® Core™ i5-8250U Memoria RAM:12 GB Tipo de Disco duro:SATA Capacidad de Disco Duro:1TB Modelo gráfica dedicada:NVIDIA® GeForce® MX110 Memoria gráfica dedicada:2 GB Tamaño de Pantalla:39,62 cm - 15,6" Versión del Sistema Operativo:Windows 10 Home Incluye:Maletín HP, Ratón HP, USB 32GB HP y Panda Antivirus
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Una opinión:
Regular para jugar, bueno para trabajar, regular-malo para edición de imágenes y videos.
Recomiendas alguno, ando algo perdido. Gracias
Jose_PR-24/10/2019 14:40

Recomiendas alguno, ando algo perdido. Gracias

¿Para qué lo vas a usar?
ferrol24/10/2019 07:39

Una opinión:Regular para jugar, bueno para trabajar, regular-malo para …Una opinión:Regular para jugar, bueno para trabajar, regular-malo para edición de imágenes y videos.

Una duda. Has dicho que regular-malo para edición de imágenes y videos. ¿Donde dirías que está el cuello de botella en cuanto a hardware a la hora de dedicarlo a edición de foto y vídeo (teniendo en cuenta que no creo que lo vaya a utilizar de modo profesional para dichos menesteres)?
Te lo digo porque mi portátil hp de hace unos años (i3, 6 GB RAM, HDD 512 GB, tarjeta de video integrada) está muy bien para trabajar, bien para edición de fotos y vídeos a nivel usuario (procesamiento por lotes, postproduccion de vídeos tomados con GoPro) y sólo se queda corto en tema de juegos. Comparado con el mío, por el que pregunta @Jose_PR- me parece un cohete, jajaja
Editado por "rdelrioh" 24 oct
rdelrioh24/10/2019 17:29

¿Donde dirías que está el cuello de botella en cuanto a hardware a la hora …¿Donde dirías que está el cuello de botella en cuanto a hardware a la hora de dedicarlo a edición de foto y vídeo (teniendo en cuenta que no creo que lo vaya a utilizar de modo profesional para dichos menesteres)?Te lo digo porque mi portátil hp de hace unos años (i3, 6 GB RAM, HDD 512 GB, tarjeta de video integrada) está muy bien para trabajar, bien para edición de fotos y vídeos a nivel usuario (procesamiento por lotes, postproduccion de vídeos tomados con GoPro) y sólo se queda corto en tema de juegos. Comparado con el mío, por el que pregunta @Jose_PR- me parece un pepino, jajaja

Considero que la Geforce MX110 es una tarjeta gráfica de memoria dedicada básica, por lo que las tareas de edición de vídeo y los renderizados le costará hacerlos, porque este tipo de tareas se apoyan en la tarjeta gráfica para simular movimiento. Sin embargo en retoque fotográfico y programas de ingeniería, en los que cuenta más el procesador, no sufrirá tanto porque éste es más potente.
Editado por "ferrol" 24 oct
Lo usaria principalmente a modo usuario, un poco retoque, jugar mientras se pueda porque los juegos siempre piden mucho, edicion leve y que se desactualice un poco tarde, jajaja porque el hardware se queda peke de momento. en grafica siempre he deseado que sea potente, porque le da mucha vida al pc. Un portatil para usarlo el maximo de años posible a modo usuario.

viendo lo que me habeis comentado este tiene menos ram, pero mejor grafica y micro carrefour.es/por…6/p

ando algo perdido con tantas características y modalidades. Muchisimas gracias
Hola a todos quiero comprarle una portatil a mi hija de 11 años como regalo de Navidad, ella se esta iniciando como Youtuber y quiere algo para editar sus videos y otras cosas, el presupuesto para esto es de 350 a un maximo de 500€, me llamo la atencion esta portatil que tienen en Carrefour espero sus opiniones y sugerencias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas