Portátil HP Pavilion 14-ce3000ns

11
Publicado el 08 de junio
Comprando más de 700e descuento de 70e
A ver si alguien puede opina de este precio
Gracias....
Actualizaciones de la comunidad
i5-1035G1
Mx130

Categorías

11 comentarios
JoséManuel_MotaDíaz08/06/2020 10:31

La primera vez q subo una oferta!!!! A ver si pueden opinar q tal es

A ver no esta mal el equipo para un uso medio, pero por ese precio puedes llegar a encontrar tener un i7 de 10g y mejor gráfica
jose.alonsomolina08/06/2020 10:39

A ver no esta mal el equipo para un uso medio, pero por ese precio puedes …A ver no esta mal el equipo para un uso medio, pero por ese precio puedes llegar a encontrar tener un i7 de 10g y mejor gráfica

Yo ayer hize configuración de compra con la mochila de hp q subieron de oferta y se quedaba en 650 todo
jose.alonsomolina08/06/2020 10:39

A ver no esta mal el equipo para un uso medio, pero por ese precio puedes …A ver no esta mal el equipo para un uso medio, pero por ese precio puedes llegar a encontrar tener un i7 de 10g y mejor gráfica

Seguiremos buscando entones
No he puntuado el chollo xq se que lo harías con buena intención, solo que entre para ver características técnicas.

Según lo que busques y para que, i7-i5 segun que gen y cantidad de hilos, mira comparativas y precios es tener suerte

Marca hp está bien por precio, luego ya sería, msi, asus, lenovo..
Editado por "jose.alonsomolina" 08 jun
Lo compré en fase 1 por 649 en mediamrkt. Es excelente, para nada plasticoso y buena pantalla.
Editado por "elreportereso" 08 jun
Con todo el cariño y respeto del mundo, has subido la oferta porque crees que es un chollo, o porque quieres saber qué opina la gente de él? Han subido esta última semana varias ofertas interesantes con bastantes votos, échales un ojo jeje a mí me acaba de llegar un hp a casa de la casa oficial, el Pavilion x360 14D convertible, no es un chollo pero me salió bien con descuento estudiante
ImSam_SeriousSam08/06/2020 10:54

Con todo el cariño y respeto del mundo, has subido la oferta porque crees …Con todo el cariño y respeto del mundo, has subido la oferta porque crees que es un chollo, o porque quieres saber qué opina la gente de él? Han subido esta última semana varias ofertas interesantes con bastantes votos, échales un ojo jeje a mí me acaba de llegar un hp a casa de la casa oficial, el Pavilion x360 14D convertible, no es un chollo pero me salió bien con descuento estudiante

Lo subí por q me dieran una opinión.. Estoy mirando tb en lenovo pero quería saber q tal era este HP como hablan tan mal de ellos aparentemente tiene buena pinta de acabado... Lo q busco es algo bueno para años ya q mi uso tb es profesional gracias
elreportereso08/06/2020 10:53

Lo compré en fase 1 por 649 en mediamrkt. Es excelente, para nada …Lo compré en fase 1 por 649 en mediamrkt. Es excelente, para nada plasticoso y buena pantalla.

3392877-WXdk7.jpgCon esta mochila q cuesta 49e ahora rebajado y el cupón de 70e tb se queda al precio q pillaste pero portátil y mochila
3397296-cR53B.jpgY este modelo q tal en el precio de 649 - 50€cupon 599€ a ver si me echáis un cable gracias
jose.alonsomolina08/06/2020 10:47

No he puntuado el chollo xq se que lo harías con buena intención, solo que …No he puntuado el chollo xq se que lo harías con buena intención, solo que entre para ver características técnicas. Según lo que busques y para que, i7-i5 segun que gen y cantidad de hilos, mira comparativas y precios es tener suerteMarca hp está bien por precio, luego ya sería, msi, asus, lenovo..

Procesador : Procesador Intel Core i5-10210U (1,60 GHz, hasta 4,20 GHz con Turbo Boost, 4 núcleos, memoria caché de 6 MB)
Sistema operativo : Windows 10 Home 64
Idioma del sistema operativo : Windows 10 Home 64 (español)
Preload Type : Imagen estándar (precarga)
Memoria : RAM de 16GB DDR4 a 2.666MHz
Disco duro secundario : Unidad de estado sólido M.2 2242 de 256 GB, PCIe-NVMe, TLC
Tipo de pantalla : 35,6 cm (14,0") FHD (1920x1080), IPS, antirreflectante, 250 nits, sin capacidades táctiles
Tarjeta gráfica : Gráficos integrados
Base Cover Material : Aluminio
Color : Plata
Teclado : Teclado retroiluminado, plata, español
Lector de huellas digital : Lector de huellas dactilares, plateado
Cámara : Cámara HD de 720p con micrófono
Camera Shutter : Obturador de cámara
Configuración del chip de seguridad : TPM 2.0 discreto habilitado
Batería : Batería interna de 3 celdas de polímero de litio, 45 Wh
Power Cord : Adaptador de CA de 65 W PCC (3 patillas): UE (USB tipo C)
Wireless : Intel Wi-Fi 6 AX201 2x2 AX, Bluetooth versión 5.0
Display Panel : 35,6 cm (14,0") FHD (1920 x 1080), IPS, antirreflectante, cámara de 720p con obturador y micrófono doble, plateado, aluminio
Language Pack : Publicación: español
Garantía : 1 año servicio de recogida o con transporte
Al final cogí este q te parece sino te importa opinar... 667e
Publica un comentario
@
    Texto

Temas