Opinión sobre este portatil

10
Publicado el 13 de enero
Hola, soy nueva aquí, y quería saber que opináis de este portátil? Es para trabajo, principalment. La única pega que le veo es la Ram pero bueno siempre se le puede ampliar. Gracias.

Portátil - HP Pavilion 15-bc517ns, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-9750H, 8GB RAM, 512GB, W10Home
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Buenos días Rackel.

No esta mal de especificaciones, con respecto a la RAM en principio no esta mal según la función que quieras realizar.

Si lo que quieres es algo más de velocidad en el equipo te sugiero este de 10º generación (salio a finales de noviembre así que es totalmente nuevo) con 16 GB de RAM y SSD de gran velocidad de última generación) creo que es una joya y su precio y estética es increíble

Además este es de 14 pulgadas (algo más pequeño pero no demasiado y tan solo pesa 1 kg así que para transportar es lo mejor sin duda

gamingcomputer.es/por…tml

Espero que te guste
TheReapper muchisiimas gracias por tu opinión y la sugerencia. Yo buscaba siempre i7 de generación no muy antigua pensando que sería lo "mejor" pero está claro que mis conocimientos de informática no llegan a tanto. Mirar procesador, ram, disco duro ssd y a ser posible tarjeta gráfica no dedicada, pero fuera de eso ya me pierdo. Muchas gracias de verdad.
rackel.jimenezcacho13/01/2020 15:11

TheReapper muchisiimas gracias por tu opinión y la sugerencia. Yo buscaba …TheReapper muchisiimas gracias por tu opinión y la sugerencia. Yo buscaba siempre i7 de generación no muy antigua pensando que sería lo "mejor" pero está claro que mis conocimientos de informática no llegan a tanto. Mirar procesador, ram, disco duro ssd y a ser posible tarjeta gráfica no dedicada, pero fuera de eso ya me pierdo. Muchas gracias de verdad.

Es importante que sepas que el equipo propuesto no tiene Windows, y el tuyo sí. ¿Sabes instalar Windows?

Ojo con las prestaciones:
2605281-tJjJv.jpg
El i7 que propones es bastante más potente que el i5 sugerido.

La pantalla del HP es SVA, de muy buena calidad en 15 pulgadas...

La gráfica, una GeForce 1050gtx en el HP es una muy buena tarjeta, cual tiene la msi?
Yo he publicado un portátil que creo que cuadra con lo que andáis hablando, por si te interesa:

chollometro.com/ofe…363

Creo que está bastante equilibrado, pero no me han hecho mucho caso en las votaciones :). A ver qué comenta algún forero, porque estoy en las mismas que tú y necesito que alguien me dé el empujoncito para decidirme

Además, está aun más barato aquí, pero no permiten publicarlo como chollo: * elejidoshopping.es */HP-Pavilion-15-CS3003NS-Intel-Core-i5-1035G1/8GB/512GB-SSD/GTX-1050/156
Editado por "rabanero" 13 ene
ferrol13/01/2020 19:29

Es importante que sepas que el equipo propuesto no tiene Windows, y el …Es importante que sepas que el equipo propuesto no tiene Windows, y el tuyo sí. ¿Sabes instalar Windows?Ojo con las prestaciones:[Imagen] El i7 que propones es bastante más potente que el i5 sugerido.La pantalla del HP es SVA, de muy buena calidad en 15 pulgadas...La gráfica, una GeForce 1050gtx en el HP es una muy buena tarjeta, cual tiene la msi?

Ferrol en primer lugar, en ningún momento le digo que tenga más potencia así que no se a que viene la comparativa (supongo que simplemente querías demostrar que puedes buscar una tabla y pegarla aquí )

En segundo lugar tampoco se para que quiere ese exceso de potencia, si principalmente su uso va a ser ofimática. Lo que necesita de verdad es velocidad de respuesta que es lo que le sugiero, además de fácil transporte del equipo.

En tercer lugar y espero que sepas que FreeDos es un SO de fácil uso que no requiere de ninguna experiencia y tiene aplicaciones de ofimática totalmente gratuitas y muchas otros programas también gratis.

Por último, que pienses que una gtx 1050 es una buena gráfica me demuestra que no has tenido una en tu vida. Supongo que ver gráficos en internet y tablas no te enseña la realidad de la vida. Por otra parte para un uso de ofimática no requiere y es un gasto extra innecesario el tener un equipo con gráfica

En resumen que en vez de tratar de ayudar a la chica a tomar una decisión, solo le creas mas dudas sin tener en cuenta sus necesidades.
TheReapper14/01/2020 09:37

Ferrol en primer lugar, en ningún momento le digo que tenga más potencia a …Ferrol en primer lugar, en ningún momento le digo que tenga más potencia así que no se a que viene la comparativa (supongo que simplemente querías demostrar que puedes buscar una tabla y pegarla aquí )En segundo lugar tampoco se para que quiere ese exceso de potencia, si principalmente su uso va a ser ofimática. Lo que necesita de verdad es velocidad de respuesta que es lo que le sugiero, además de fácil transporte del equipo.En tercer lugar y espero que sepas que FreeDos es un SO de fácil uso que no requiere de ninguna experiencia y tiene aplicaciones de ofimática totalmente gratuitas y muchas otros programas también gratis.Por último, que pienses que una gtx 1050 es una buena gráfica me demuestra que no has tenido una en tu vida. Supongo que ver gráficos en internet y tablas no te enseña la realidad de la vida. Por otra parte para un uso de ofimática no requiere y es un gasto extra innecesario el tener un equipo con gráficaEn resumen que en vez de tratar de ayudar a la chica a tomar una decisión, solo le creas mas dudas sin tener en cuenta sus necesidades.

Amigo mío, en esta web todos estamos para dar nuestras opiniones sobre los temas planteados. Me parece realmente bien que des la tuya, y que intentes que las promociones de la web que anuncias lleguen a buen puerto. Nada que reprochar a eso.

Pero me vas a permitir que yo, desde mi punto de vista imparcial, intente ayudar a la persona que admite que no conoce el tema a tomar una mejor decisión sin tener intereses comerciales de por medio.

Un atento saludo.
Editado por "ferrol" 14 ene
ferrol14/01/2020 10:05

Amigo mío, en esta web todos estamos para dar nuestras opiniones sobre los …Amigo mío, en esta web todos estamos para dar nuestras opiniones sobre los temas planteados. Me parece realmente bien que des la tuya, y que intentes que tus continuas promociones de la web que anuncias lleguen a buen puerto. Nada que reprochar a eso.Pero me vas a permitir que yo, desde mi punto de vista imparcial, intente ayudar a la persona que admite que no conoce el tema a tomar una mejor decisión sin tener intereses comerciales de por medio.Un atento saludo.

Ya demuestras tu interés en ayudar con estos "comentarios" que no llevan a ningún sitio y que no ayudan para nada a @rackel.jimenezcacho .Haz balance de tu actuación y que tu consciencia haga el resto @ferrol no tengo nada que añadir al respecto de tu comportamiento

Lo siento mucho @rackel.jimenezcacho que te veas envuelta en este sin sentido y que tu duda se vea ensombrecida por una persona que busque eclipsar la conversación. Siento por mi parte haber contribuido indirectamente a este fin y espero que esto no cambie tu pensamiento con respecto a la profesionalidad y las buenas intenciones de este foro donde se trata de ayudar a los demás y no esto.
TheReapper14/01/2020 10:33

Ya demuestras tu interés en ayudar con estos "comentarios" que no llevan …Ya demuestras tu interés en ayudar con estos "comentarios" que no llevan a ningún sitio y que no ayudan para nada a @rackel.jimenezcacho .Haz balance de tu actuación y que tu consciencia haga el resto @ferrol no tengo nada que añadir al respecto de tu comportamientoLo siento mucho @rackel.jimenezcacho que te veas envuelta en este sin sentido y que tu duda se vea ensombrecida por una persona que busque eclipsar la conversación. Siento por mi parte haber contribuido indirectamente a este fin y espero que esto no cambie tu pensamiento con respecto a la profesionalidad y las buenas intenciones de este foro donde se trata de ayudar a los demás y no esto.

Como dije antes, no pretendo impedir que promociones lo que consideres necesario. Simplemente pretendo informar a la usuaria de algunos detalles del producto que por su desconocimiento quizás le puedan haber pasado por alto.

También creo que debes reflexionar sobre tú actitud al no mencionar tú relación con la web que promocionas. Tal vez los usuarios pueden considerar interesante conocer que las recomendaciones que haces están relacionadas con algo más que el interés del usuario. La sinceridad debe presidir nuestros comentarios aquí.

Sin más, pido también disculpas a la usuaria por salirnos del tema principal de su consulta, aunque espero que nuestros comentarios le puedan resultar interesantes..
Lo que quieras saber ajeno al tema a tratar, ten al menos el buen gusto de preguntarlo de una forma que no moleste al resto de lectores como un mensaje personal pero, una vez más demuestras tu poca educación o tacto en cuanto a las personas.

ya que parece ser solo de tu interés te diré mi relación no va más allá de haber comprado en otras ocasiones y que me hayan dado un buen trato, así que en resumidas cuentas, mi interés es solo informativo para que las personas conozcan otras opciones que no sea solo la multinacional mas rica del mundo como es Amazon

Espero dejar ya el tema zanjado de una vez por todas
Editado por "Evitar desviar el tema" 14 ene
@TheReapper@ferrol Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda. Entiendo que sin conocer bien lo que la otra persona necesita cada uno ayuda como puede. Así que por mi parte muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas