Publicado 07 sep 2021
Buenas a todos, sé que este tema está más que solucionado (me acabo de leer el último) pero es que no entiendo un tema.
En el post decían literalmente que no se iba a necesitar para nada mucha potencia, el caso es que yo tengo un pc torre en casa que no está mal y solo necesito el portátil para una clase que es la de fundamentos de la programación; tengo entendido que se usa sublime y poco más, entonces, no entiendo por qué todo el mundo en youtube o en páginas web la gente recomienda que si ryzen 5, que si un i7 de novena generación en adelante... Mi problema es que tengo varias opciones,

1. La primera es comprarme un macbook pro de 2011 y repararlo ya que le falta batería, disco duro y cargador pero no me costaría más de 200€ (unos 150€ en total de hecho) pero me han recomendado amigos que ni se me ocurra comprarme un portátil de hace 10 años (aunque por especificaciones no está mal ya que tiene un i7),
así que no sé hasta qué punto me compensa porque además no estoy seguro del todo de poder arreglarlo.

2. La segunda opción es comprarme un portátil de mierda de 250€ de estos que salen a diario por chollómetro, ya que según tengo entendido tampoco hace falta una bestia y menos en mi caso que es para una sola clase y tomar apuntes ya que lo tengo.

3. Y bueno, la tercera opción es comprarme uno ya de 1000€ con una RTX 3060 y todo lo que conlleva y elijo esta opción antes que uno de 600€-700€ porque me jode bastante gastarme 600-700€ en un portátil decente pero que no quiero para nada ya que tengo una torre en casa y además con esta opción actualizo mi torre (dejo de jugar en la torre) ya que tampoco es nada increíble, pero vamos que es mi última opción ya que no me sobra el dinero y el pc aguanta bien. Y también está el problema de que un portátil no es una torre y bueno, me imagino que la carrera me la aguanta gastándome 1000€ pero un portátil en unos años ya le empieza a costar y al actualizarlo por mi torre pues no sé si en 5 años me va a ir fatal en juegos y eso.

Espero que alguien en una carrera similar me pueda asesorar.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
9 comentarios
Publica un comentario