Portatil lenovo yoga 720 15'

4
Publicado el 11 de julio
Buenas! Me gustaría que me aconsejaseis sobre un portatil que me venden de segunda mano, con 200 dias de garantia lenovo:
Modelo: 720 15 pulgadas
I7 7700hq
1050 4gb
8gb ampliables a 16gb ram
Ssd 500 gb

Que os parece por 550€? Podré editar algo con premiere? Ya que he leido que ese procesador se queda algo corto al ser un 4 núcleos, me gustaria para edicion basica y por su pantalla táctil a la que le puedo sumar un lápiz Wacom, y usarlo de tableta grafica.

Espero vuestra sabiduría, gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
ferrol11/07/2019 10:18

Una respuesta a la duda de Premiere con GTX …Una respuesta a la duda de Premiere con GTX 1050:https://forums.adobe.com/thread/2514765

Gracias! Aunque en ese caso quiere editar videos 4k, para videos fullhd seria muy justo igualmente?
Que se queda algo corto al ser un 4 núcleos...?? Si aún lo dijera de uno de 2 núcleos vale pero de 4....
Para lo que buscas esos componentes están muy bien, no me gusta el 7700 porque se calienta mucho pero por potencia vas a ir perfecto
Hank_Scorpio11/07/2019 11:48

Que se queda algo corto al ser un 4 núcleos...?? Si aún lo dijera de uno d …Que se queda algo corto al ser un 4 núcleos...?? Si aún lo dijera de uno de 2 núcleos vale pero de 4....Para lo que buscas esos componentes están muy bien, no me gusta el 7700 porque se calienta mucho pero por potencia vas a ir perfecto

Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas