Portátil multiusos

17
Publicado dic 29.º 2019
Buenas, estoy buscando un portátil que ronde los 1000€, para poder utilizar en la universidad (estudio ingeniera informática y tiene que tirar programas que usan bastantes recursos), y para poder chapurrear algunos juegos como CSGO o FIFA 20.

Al ser para la universidad convendría que pesara poco (si puede ser ultrabook mejor), pero me gustaría que tuviera aunque fuera una GTX 1050.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

17 comentarios
¿Un ultrabook con GTX? ¡Me apunto a eso!
ferrol29/12/2019 19:30

¿Un ultrabook con GTX? ¡Me apunto a eso!

Los hay...
ferrol29/12/2019 19:36

¿Tipo LG gram y demás? ¿Con GTX?

He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se hasta qué punto es recomendable, también te digo
JorgeDiaz9929/12/2019 19:38

He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se …He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se hasta qué punto es recomendable, también te digo

Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, portátiles "ultrabook", o sea, del entorno del kilo de peso como el LG gram, por ejemplo, me temo que no me suena, porque no caben. La física y la térmica son fastidiadas, necesitan espacio para existir y circular el aire.
ferrol29/12/2019 19:58

Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, p …Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, portátiles "ultrabook", o sea, del entorno del kilo de peso como el LG gram, por ejemplo, me temo que no me suena, porque no caben. La física y la térmica son fastidiadas, necesitan espacio para existir y circular el aire.

Por eso, busco una especie de combinación entre ambas configuraciones... 1,6-1,8kg estaría bien
JorgeDiaz9929/12/2019 20:00

Por eso, busco una especie de combinación entre ambas configuraciones... …Por eso, busco una especie de combinación entre ambas configuraciones... 1,6-1,8kg estaría bien

1,6-1,8 kgs no es un ultrabook. Tienes que aclararte.
ferrol29/12/2019 22:42

Vete al apartado de Ultrabooks en PcComponentes y dime si no salen portátiles de 1,6 kg
JorgeDiaz9929/12/2019 23:07

Vete al apartado de Ultrabooks en PcComponentes y dime si no salen …Vete al apartado de Ultrabooks en PcComponentes y dime si no salen portátiles de 1,6 kg

ahora vete al apartado de portátiles de pccomponentes y dime si salen portátiles de 1kg (ultrabooks) con GTX. Tienes que aclararte
Editado por "ferrol" 29 dic 2019
ferrol29/12/2019 23:46

ahora vete al apartado de portátiles de pccomponentes y dime si salen …ahora vete al apartado de portátiles de pccomponentes y dime si salen portátiles de 1kg (ultrabooks) con GTX. Tienes que aclararte

Aquí tienes machote, si que te toca aclararte cual champú en pelo...

pccomponentes.com/asu…-14
Enzyyy30/12/2019 04:28

Aquí tienes machote, si que te toca aclararte cual champú en p …Aquí tienes machote, si que te toca aclararte cual champú en pelo...https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-ux480fd-be010t-intel-core-i7-8565u-16gb-512gb-ssd-gtx-1050-14

Buenos días, machote:
Vamos a repasar lo ya escrito...

@JorgeDiaz99
Al ser para la universidad convendría que pesara poco (si puede ser ultrabook mejor)

@ferrol

@Enzyyy
Aquí tienes machote:
2527823-jWbbt.jpg
Y así estamos. ¡Este es el nivel! Se dice que un ultrabook no pesa 1'6 kgs, se ponen ejemplos de ultrabook, y a pesar de escribirlo todo en castellano y con ejemplos, se pretende hacer pasar por ultrabook un portátil de... Justo 1'6 kgs...
La próxima vez lo pongo con Pocoyó, a ver si así...

A ver, lo voy a poner otra vez, en corto para los empachados de turrones...

No conozco ningún ultrabook de 1 kg con GTX.

Así que ya tenemos dos que necesitan aclararse. O mejor, uno que se debe aclarar con las nomenclaturas y otro paracaidista que no sabe leer o contar...

Feliz Navidad a toda la BRIPAC
ferrol30/12/2019 08:04

Buenos días, machote:Vamos a repasar lo ya [email protected] ser …Buenos días, machote:Vamos a repasar lo ya [email protected] ser para la universidad convendría que pesara poco (si puede ser ultrabook mejor)@ferrol1,6-1,8 kgs no es un ultrabook. Tienes que [email protected] Aquí tienes machote:[Imagen] Y así estamos. ¡Este es el nivel! Se dice que un ultrabook no pesa 1'6 kgs, se ponen ejemplos de ultrabook, y a pesar de escribirlo todo en castellano y con ejemplos, se pretende hacer pasar por ultrabook un portátil de... Justo 1'6 kgs... La próxima vez lo pongo con Pocoyó, a ver si así...A ver, lo voy a poner otra vez, en corto para los empachados de turrones...No conozco ningún ultrabook de 1 kg con GTX.Así que ya tenemos dos que necesitan aclararse. O mejor, uno que se debe aclarar con las nomenclaturas y otro paracaidista que no sabe leer o contar... Feliz Navidad a toda la BRIPAC

Eres tú el que te has empeñado en pensar varias cosas, lo primero que yo quería un ultrabook, sí o sí, y lo segundo, que un ultrabook tiene que pesar menos de 1 kg. Igual eres tú el que no lee, ya que debes saber que el terminó ultrabook fue creado por Intel y cuando definió los requisitos no habló del peso, si no del grosor. Los Zenbook están por debajo de ese grosor y por tanto se les considera ultrabook. Buen día.
JorgeDiaz9930/12/2019 09:26

Eres tú el que te has empeñado en pensar varias cosas, lo primero que yo q …Eres tú el que te has empeñado en pensar varias cosas, lo primero que yo quería un ultrabook, sí o sí,

Amigo mío, si metes ultrabook y GTX en la misma frase, cualquiera entendería que lo que quieres es un ultrabook con GTX, y eso también lo pido yo...

JorgeDiaz9930/12/2019 09:26

Igual eres tú el que no lee, ya que debes saber que el terminó ultrabook f …Igual eres tú el que no lee, ya que debes saber que el terminó ultrabook fue creado por Intel y cuando definió los requisitos no habló del peso, si no del grosor.

Igual lo que pasa es que lees demasiado la wikipedia. El concepto de ultrabook implica peso bajo:

tuexperto.com/201…kg/
Los Ultrabooks son, por definición, ordenadores portátiles de bajo peso

ofertaman.com/201…tml
Comparativa ultrabooks 14,0" ~1 kg

etc, etc, etc...hay docenas de webs donde se explicita que "ultrabook" está relacionado con "bajo peso". Que Intel dijera misa no implica que los demás fabricantes le hagan caso. Para más INRI, en ninguno de ellos cabe una GTX, o eso creo. Por eso digo que si existe un ultrabook de aproximadamente 1 kg con GTX, me apunto a él.

Buen día para tí también.
ferrol30/12/2019 10:01

Amigo mío, si metes ultrabook y GTX en la misma frase, cualquiera …Amigo mío, si metes ultrabook y GTX en la misma frase, cualquiera entendería que lo que quieres es un ultrabook con GTX, y eso también lo pido yo...Igual lo que pasa es que lees demasiado la wikipedia. El concepto de ultrabook implica peso bajo:https://www.tuexperto.com/2013/06/05/sony-vaio-pro-13-el-ultrabook-de-1-kg/Los Ultrabooks son, por definición, ordenadores portátiles de bajo pesohttps://www.ofertaman.com/2019/05/comparativa-ultrabooks-14-1-kg-menos-900-euros.htmlComparativa ultrabooks 14,0" ~1 kg etc, etc, etc...hay docenas de webs donde se explicita que "ultrabook" está relacionado con "bajo peso". Que Intel dijera misa no implica que los demás fabricantes le hagan caso. Para más INRI, en ninguno de ellos cabe una GTX, o eso creo. Por eso digo que si existe un ultrabook de aproximadamente 1 kg con GTX, me apunto a él.Buen día para tí también.

Por dejar de discutir porque no vamos a llegar a nada. El de la discusión pedía un "ultrabook" de máximo 1.6kg con gtx. Que le he pasado? Un ordenador que se encuentra en el apartado de ultrabooks de pccomponentes con lo que pide. A ver si dejamos de llorar por no tener razón, que en la vida no siempre se gana.
Enzyyy30/12/2019 14:12

Por dejar de discutir porque no vamos a llegar a nada.

Coincido. Podríamos estar aquí dando razones y girando en lo mismo un buen rato. Es cierto que no vamos a llegar a ningún lado, así que dejémoslo aquí y felices fiestas para todos.

Un saludo.
ferrol30/12/2019 16:21

Coincido. Podríamos estar aquí dando razones y girando en lo mismo un buen …Coincido. Podríamos estar aquí dando razones y girando en lo mismo un buen rato. Es cierto que no vamos a llegar a ningún lado, así que dejémoslo aquí y felices fiestas para todos.Un saludo.

Recomiendate un portátil ya que estás
JorgeDiaz9930/12/2019 17:11

Recomiendate un portátil ya que estás

No puedo. Cuando estaba en la universidad, yo sólo estudiaba informática. Nunca fui tan bueno como para permitirme jugar a la vez que estudiaba. Así que me sobraba cualquier cosa que no fuera RAM para las máquinas virtuales, procesador para los programas de matemáticas y emuladores de circuitos, buen teclado para los trabajos que tantas horas me comían y una impresora de tinta económica.

Así que sólo Lenovo Thinkpad y Dell Latitude. Máquinas de empresa, fiables, duras y capaces de aguantar largas sesiones de máquinas virtuales y SQL sin despeinarse. Y maravillosos teclados.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas