Portátil multiusos

17
Publicado dic 29.º 2019
Buenas, estoy buscando un portátil que ronde los 1000€, para poder utilizar en la universidad (estudio ingeniera informática y tiene que tirar programas que usan bastantes recursos), y para poder chapurrear algunos juegos como CSGO o FIFA 20.

Al ser para la universidad convendría que pesara poco (si puede ser ultrabook mejor), pero me gustaría que tuviera aunque fuera una GTX 1050.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

17 comentarios
¿Un ultrabook con GTX? ¡Me apunto a eso!
ferrol29/12/2019 19:30

¿Un ultrabook con GTX? ¡Me apunto a eso!

Los hay...
ferrol29/12/2019 19:36

¿Tipo LG gram y demás? ¿Con GTX?

He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se hasta qué punto es recomendable, también te digo
JorgeDiaz9929/12/2019 19:38

He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se …He visto algún Asus Zenbook con 1050 por ejemplo por menos de 1200€, no se hasta qué punto es recomendable, también te digo

Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, portátiles "ultrabook", o sea, del entorno del kilo de peso como el LG gram, por ejemplo, me temo que no me suena, porque no caben. La física y la térmica son fastidiadas, necesitan espacio para existir y circular el aire.
ferrol29/12/2019 19:58

Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, p …Sí hombre, y HP, y Dell, todos tienen portátiles con GTX. Ahora bien, portátiles "ultrabook", o sea, del entorno del kilo de peso como el LG gram, por ejemplo, me temo que no me suena, porque no caben. La física y la térmica son fastidiadas, necesitan espacio para existir y circular el aire.

Por eso, busco una especie de combinación entre ambas configuraciones... 1,6-1,8kg estaría bien
JorgeDiaz9929/12/2019 20:00