Portatil Nuevo Gaming

4
Publicado el 01 de mayo
Buenas consejo de sabios me hace falta renovar mi querido MSI ya que solo me permite jugar al maravilloso Leage of Leyends. Mi duda es si deberia esperarme a los nuevos amd o deberia comprarme un asus rog strix que tengo bicheado.

Espero sus consejos un humilde padawan
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
En qué franja de precio estás??
Pufff, por lo que sé hay poco mejor que los Asus rog strix en cuanto a especificaciones por ese precio, aunque hay muchos modelos dentro de Asus rog strix, si lo quieres un poco más pequeño y de 120hz mírate este, algo más barato o este, de oferta y sobradísimo de ram. Si quieres más grande y de 144hz, mira este, con una 2070
David_PerezCano02/05/2020 14:13

Pufff, por lo que sé hay poco mejor que los Asus rog strix en cuanto a …Pufff, por lo que sé hay poco mejor que los Asus rog strix en cuanto a especificaciones por ese precio, aunque hay muchos modelos dentro de Asus rog strix, si lo quieres un poco más pequeño y de 120hz mírate este, algo más barato o este, de oferta y sobradísimo de ram. Si quieres más grande y de 144hz, mira este, con una 2070

Muchisimas gracias David creo que voy a pillarlo . Eso modelos son los que estaba mirando pero en 17.3 con la Rtx2060. Mi problema es que vivo en UK ( Oxford) y tengo que tirar de amazon o no se si conoces alguna otra pagina o algun distribuidor que hagan envios a Inglaterra. Mirarlo aqui ni me lo planteo por teclado y precios desorbitados el mismo con una 1660 ti sale a unas 1700 libras. Atentamente agradecido saludos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas