Este tema ha expirado
Agotado

Portátil para desarrollar videojuegos en Unity

6
Publicado el 08 de junio
Busco un portátil para desarrollar videojuegos en Unity. No sé hasta que punto necesito un pepino de ordenador ya que no tengo ni idea de lo que consume Unity.

Presupuesto de unos 1500€.

Me gustan mucho los portátiles estilo Dell XPS o Macbook Pro aunque no me importa que tenga estética gaming. De momento los que más me han gustado han sido Asus ROG Strix Scar III y Msi GL75 Leopard.

Por cierto, ¿Con un Macbook Pro tiraría Unity (El de 13 pulgadas y 8GB de RAM)? Y, ¿Me espero mejor a los Ryzen 4000?

Gracias de antemano por la ayuda!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
¿Y como es eso de que quieres desarrollar juegos en Unity y no sabes lo requisitos de Unity?¿Qué raro, no?
ferrol08/06/2020 12:31

¿Y como es eso de que quieres desarrollar juegos en Unity y no sabes lo …¿Y como es eso de que quieres desarrollar juegos en Unity y no sabes lo requisitos de Unity?¿Qué raro, no?

No es eso, llevo mucho tiempo utilizando Unity pero no sé hasta qué punto rinde MUUUCHO mejor un portátil gaming con una 2070 que uno más ligero con una 1660 o una 2060 con un proce que consume menos (Y por ende, menos rendimiento).

Y la pregunta del Macbook, nunca he tenido uno y a priori por specs no va a ir bien pero se supone que están suuper optimizados...

Disculpa que me haya explicado mal!
Editado por "Ric3o" 08 jun
Ric3o08/06/2020 12:33

No es eso, llevo mucho tiempo utilizando Unity pero no sé hasta qué punto r …No es eso, llevo mucho tiempo utilizando Unity pero no sé hasta qué punto rinde MUUUCHO mejor un portátil gaming con una 2070 que uno más ligero con una 1660 o una 2060 con un proce que consume menos (Y por ende, menos rendimiento). Disculpa que me haya explicado mal!

Nada, nada. Entonces ¿buscas una web que compare el rendimiento de juegos según su gráfica y procesador para saber hasta qué punto rinde mejor una que otra?
Editado por "ferrol" 08 jun
ferrol08/06/2020 12:35

Nada, nada. Entonces ¿buscas una web que compare el rendimiento de juegos …Nada, nada. Entonces ¿buscas una web que compare el rendimiento de juegos según su gráfica y procesador?

Por ejemplo, me vendría muy bien. Gracias!
Ric3o08/06/2020 12:39

Por ejemplo, me vendría muy bien. Gracias!

Ya, pues en pc-builds.com tienes una serie de herramientas para comparar el rendimiento de equipos, si es eso lo que buscas.
ferrol08/06/2020 12:42

Ya, pues en https://pc-builds.com tienes una serie de herramientas para …Ya, pues en https://pc-builds.com tienes una serie de herramientas para comparar el rendimiento de equipos, si es eso lo que buscas.

Gracias!

Aparte de eso, sabrías responder a mis preguntas?

¿El macbook pro rinde bien a pesar de las bajas specs que tiene?

Y, ves mejor esperar a los Ryzen 4000?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas