Portátil para edicion

15
Publicado el 15 de septiembre
empiezo un ciclo de audiovisuales ahora en septiembre y me gustaría saber que necesita un portátil para poder usar bien los programas de edición, alguna recomendacion acerca de si necesito más ram, procesador, gráfica...? graciaas
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
Coge este, y le amplias la RAM a 16Gb
Editado por "JaimeI" 29 sep
Lo que te interesa es que tenga un buen procesador (en portatiles el i7 8750h es top), 16gb de ram y un SSD.... por la gráfica no te preocupes tanto, para edición con que tenga 4gb de ram dedicada es suficiente para mover imagenes en 4k. Mi hermano esta en Madrid haciendo un master de publicidad y usa para editar este amazon.es/gp/…c=1
Editado por "Lixender" 16 sep
Si haces audiovisuales, busca una pantalla buena, que reproduzca bien el espectro de colores, tanto en calidad cómo en porcentaje.

Sí quieres hacerlo como futuro profesional, te tocará pagar una Nvidia Quadro. Pero son caras de narices.

No escatimes en la tableta gráfica, las Wacom son el referente y tienen una gama suficiente para todos.

Y sobre el equipo...buen procesador, disco duro gordo y quizás 16 Gbs de RAM.
Hola buenas tardes que tal esta configuración para ina torre no es para jugar , que tal precio y componentes
1843319-iHIow.jpg
1843322-fOYCZ.jpg
Polasky28/09/2019 18:00

Hola buenas tardes que tal esta configuración para ina torre no es para …Hola buenas tardes que tal esta configuración para ina torre no es para jugar , que tal precio y componentes

Sinceramente me parece caro para lo que ofrecen, si quieres un ordenador ya montado mira en esta tienda, tienen buenos precios y son bastante decentes:

deplatec.com/bas…tml
deplatec.com/bas…tml
deplatec.com/bas…tml
deplatec.com/bas…tml
deplatec.com/bas…tml

Si quieres montarlo tú dime un presupuesto y así te ajusto los componentes para aprovechar lo que estés dispuesto a invertir, un ordenador bueno para tareas de ofimática no debería pasar de 300€ - 400€ (sin monitor y periféricos).
Hola buenas noches esta configuración me la ha hecho en aussar tienda fisica solo la torre para casa descargar pelis , utilizar el buscador , este no lleva sistema operativo Te paso otro presupuesto este es para juegos y ofimatica. Pero se sale del presupuesto 1844267-kGS7Y.jpg Total sin iva son. 941€ pero se pasa de presupuesto . Yo me quiero gastar 750 € Me puedo estirar un poco si interesa . Con este último me han dicho que para juegos va sobrado para el niño y no hace falta comprar una play staison se ve mejor mira haber que te parece y con el presupuesto hazme una configuración gracia
Este podría mover juegos actuales a más de 60 FPS en calidad alta, con una buena capacidad para almacenar películas y demás. Te dejo dos configuraciones, la primera usa una tarjeta gráfica RX 590 y la segunda una GTX 1660 (la que tienes en tu presupuesto), esta última es un poco mejor y consume menos, pero te ahorrarías unos 50€:

pccomponentes.com/con…45D
pccomponentes.com/con…Eb4

En general es mejor a lo que me has pasado, solo que el precio incluye el ordenador montado pero sin sistema operativo, que es lo que está inflando el presupuesto. Te saldría más barato instalar Windows sin licencia y conseguir alguna por internet (por ejemplo en Ebay), es mucho mejor que pagar 139€ por una copia.
Buenos dias entonces la segunda configuración es mejor tendria un señor ordenador. , en pc componentes esta a mejor precio que en deplatec . De donde puedo descargarme windows 10
El tema de programas excel , acces y demas se lo tendria que poner yo porque el ordenador no lleva nada no
Polasky29/09/2019 10:36

Buenos dias entonces la segunda configuración es mejor tendria un señor o …Buenos dias entonces la segunda configuración es mejor tendria un señor ordenador. , en pc componentes esta a mejor precio que en deplatec . De donde puedo descargarme windows 10

Desde la página de Microsoft, lo mejor es que veas un vídeo de como instalarlo mediante un USB.

Polasky29/09/2019 10:51

El tema de programas excel , acces y demas se lo tendria que poner yo …El tema de programas excel , acces y demas se lo tendria que poner yo porque el ordenador no lleva nada no

Exacto, el ordenador estaría totalmente en blanco, tendrías que instalarle el sistema operativo y todos los programas que quieras utilizar. Yo te recomendaría LibreOffice como alternativa gratuita, pienso que cubriría todas tus necesidades en cuanto a ofimática.
Si me espero al blak friday podria bajar el precio sera poca la diferencia
Polasky29/09/2019 00:26

Hola buenas noches esta configuración me la ha hecho en aussar tienda …Hola buenas noches esta configuración me la ha hecho en aussar tienda fisica solo la torre para casa descargar pelis , utilizar el buscador , este no lleva sistema operativo Te paso otro presupuesto este es para juegos y ofimatica. Pero se sale del presupuesto [Imagen] Total sin iva son. 941€ pero se pasa de presupuesto . Yo me quiero gastar 750 € Me puedo estirar un poco si interesa . Con este último me han dicho que para juegos va sobrado para el niño y no hace falta comprar una play staison se ve mejor mira haber que te parece y con el presupuesto hazme una configuración gracia

Bua que mierda, 108€ 16Gb a 2400, que mierda. Luego un 1500x, prefiero el 2600 mucho más. Y luego aunque sean muy similares la 580 porque es más barata y tiene más Gb.
Muchas gracias Anticide por tu información y tiempo un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas