Portátil para edición de vídeo

2
Publicado el 14 de junio
¡Hola!
Estaba buscando un portátil para edición de vídeo con premiere y after effects (que tiran de procesador y ram) pero también con Davinci Resolve (que tira de gráfica fundamentalmente). Mi presupuesto máximo es de 1000 euros, por lo que supongo que existen algunos portátiles "gaming" que cumplen con esto. El problema es que necesito un equipo que sea lo más ligero posible (es para llevar a clase) y esto muy raramente se cumple en los "gaming". La pantalla me da un poco igual, ya que la corrección de color la haré desde casa, con un monitor externo.

Hasta ahora, lo que más se acerca a lo que pido es esto, pero se pasa un poco del presupuesto y la gráfica no es para tirar cohetes: lenovo.com/es/…TSP

¿Se os ocurre alguna otra alternativa?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Para ese tipo de menesteres, y para un profesional, se recomienda siempre Quadro, nunca gráficas de juego, con controladores inestables. Pero es cierto que no hay Quadro a 1000€, así que tendrás que sufrir las gráficas de muñequitos. Lo siento, la verdad, porque no va a ser agradable palmar una hora de trabajo porque se bloqueen los controladores de la gráfica.

Guarda siempre el trabajo que vayas haciendo.
Editado por "ferrol" 14 jun
ferrol14/06/2020 17:50

Para ese tipo de menesteres, y para un profesional, se recomienda siempre …Para ese tipo de menesteres, y para un profesional, se recomienda siempre Quadro, nunca gráficas de juego, con controladores inestables. Pero es cierto que no hay Quadro a 1000€, así que tendrás que sufrir las gráficas de muñequitos. Lo siento, la verdad, porque no va a ser agradable palmar una hora de trabajo porque se bloqueen los controladores de la gráfica.Guarda siempre el trabajo que vayas haciendo.

Hola Ferrol.
Gracias por tu respuesta. Por suerte o por desgracia, estoy acostumbrado a que se me crasheen los programas y entre control-s y el auto save, rara es la vez que pierdo más de 15 min de trabajo. En el sobremesa tengo una 1060 de 6gb, que tampoco es para tirar cochetes pero va más o menos bien. ¿Se te ocurre algún laptop que tenga una gráfica similar por este precio pero que sea relativamente ligero?
Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas