Portatil para estudiar DAW?

9
Publicado el 20 de mayo
Buenas tardes!

Estoy planteándome hacer un Grado Superior de Desarrolo de Aplicaciones Web y me gustaría saber alguien que entienda del tema que ordenador portátil me recomienda para ese uso.

Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Llegas un poco tarde a estas alturas de curso pero te digo lo que tiene mi novia que estudia lo mismo que tú
HP 850 G2
La versión con i7, 16gb de RAM y gráfica Radeon de 1gb
Por que llego un poco tarde?

Muchas gracias por la info., le voy a echar un vistazo!!
RalMartinezGarca20/05/2019 21:00

Por que llego un poco tarde? Muchas gracias por la info., le voy a echar …Por que llego un poco tarde? Muchas gracias por la info., le voy a echar un vistazo!!

Perdona , creía que ya lo estabas haciendo
Lo decía porque el primer año ya está acabando
Hank_Scorpio20/05/2019 21:38

Perdona , creía que ya lo estabas haciendoLo decía porque el p …Perdona , creía que ya lo estabas haciendoLo decía porque el primer año ya está acabando

por cierto, tu novia que tal le va el curso? Es muy difícil? Hace falta tener una base o te enseñan desde cero? Es que tengo 32 años y estoy trabajando en un almacén, media jornada y quiero meterme en ese mundo ya que me llama mucho la atención y tengo varias dudas jeje
RalMartinezGarca20/05/2019 22:34

por cierto, tu novia que tal le va el curso? Es muy … por cierto, tu novia que tal le va el curso? Es muy difícil? Hace falta tener una base o te enseñan desde cero? Es que tengo 32 años y estoy trabajando en un almacén, media jornada y quiero meterme en ese mundo ya que me llama mucho la atención y tengo varias dudas jeje

En teoría enseñan desde cero pero si tienes una base mucho mejor
Mi novia se metió sin tener ni idea de informática y si le pones ganas y atiendes en clase lo sacas bien
Muchísimas gracias por la ayuda!!! Te abierto privado
Para lo que piden en DAW cualquier portatil decente te sirve. Pero en ambitos generales quieres que te sirva para DAW sin limitaciones y luego en el mundo profesional tirale a uno que tenga bastante SSD y bastante RAM.
Con 500gb de SSD irias bien, si apuras hasta 256... y RAM minimo 8gb pero cuanta mas mejor.
El resto de caracteristicas puedes obviarlas porque en el mercado todo lo que encuentres con esa ram y ese ssd sera bueno.
El motivo de tanto espacio es por temas de virtualizacion que es lo mas exigente que le puedes llegar a pedir a un ordenador en programacion.
La virtualizacion de SSOO necesita que parte del disco duro y la memoria ram la reseves para cada maquina virtual que hagas. A mas maquinas virtuales ejecutes a la vez, mas ram y disco duro necesitaras.

Yo con 6gb y 500de SSD he tirado bastante bien con el portatil de virtualizacion (mucho mejor que con los pcs del grado y eso que no eran malos, pero tenian hdd mecanicos y la diferencia se nota).
cualquier i5 con 8gb de ram van bien ya que los programa mas pesados que vas a usar es eclipse o neatbeans y virtualbox.
Yo tengo un portatil con 4gb y un i3 de hace muchos años y aun asi me tira todo eso a no ser que le metas un bucle infinito que ya peta.
RalMartinezGarca20/05/2019 22:34

por cierto, tu novia que tal le va el curso? Es muy … por cierto, tu novia que tal le va el curso? Es muy difícil? Hace falta tener una base o te enseñan desde cero? Es que tengo 32 años y estoy trabajando en un almacén, media jornada y quiero meterme en ese mundo ya que me llama mucho la atención y tengo varias dudas jeje

Yo estoy estudiando DAM, pero el primer año es exactamente igual, de echo puedes hacer los 2 ciclos en 3 años...
Yo te recomendaría que estés seguro de que te gusta programar, ya que tienes muchas horas de programación a la semana y en mi instituto es lo que más se nota
Para resumirtelo, tenemos tanto DAM como DAW.
En mi clase dejaron el ciclo 2 personas, otras 4 vienen una vez al mes, solo aprobamos 8 programación y solo 4 tenemos todo aprobado... Xddd
En la clase de al lado (daw) entramos de vez en cuando a hablar con su tutora y profesora de programación, y por lo que nos dice hay 3 aprobados.
Si quieres hablame por privado y te explico mejor las asignaturas y eso
Publica un comentario
@
    Texto

Temas