Portatil para estudiar y jugar

15
Publicado el 23 de agosto
¡Buenas tardes!
Estoy buscando un portátil para mi hermano que aparte dde para estudiar (empieza 2º de bach.) le sirva para jugar en su tiempo libre.
He estado mirando algunas ofertas y demás pero al no tener granes reseñas y leer algunas opiniones de ellos que nos nos convencen, no nos decidimos.
pccomponentes.com/hp-…156

store.hp.com/Spa…NTB

mediamarkt.es/es/…tml

¿Algún experto/a en el tema que nos ayude? No querríamos sobrepasar los 650.
Si nos dais ideas de algún otro que penséis pueda ser mejor os lo agradeceremos

Muchas gracias por la ayuda de antemano, ¡un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Aquí hay muchas posibilidades. Cualquier portátil con un iX o Ryzen, 8 de RAM y 256 de disco sería suficiente.
Yo estaba buscando un Ryzer(ya que hablan bien de el, quizá un 5 y como dice el compañero 8 ram, si puedes que sea ampliable por si más adelante quietes hacerlo, y SSD) lo que sucede es que si no es PC gaming de último modelo, se dice que no puedes jugar nada, ni al monkey island
Lipari23/08/2020 17:26

lo que sucede es que si no es PC gaming de último modelo, se dice que no …lo que sucede es que si no es PC gaming de último modelo, se dice que no puedes jugar nada, ni al monkey island

Se dicen tantas tonterías...el otro día oí a uno que decía que el 5G es malo para la salud, que el covid es un invento y que las mascarillas asfixian...

Para cualquier duda sobre la potencia de un Ryzen o un iX, Youtube es tú amigo.
Yo quiero saber, y lo digo porque Mariana también podría serle de ayuda la respuesta, con el típico portátil ryzen 5 de la serie U, SSD y 8gb, puedes jugar a muchos juegos o te limitan mucho?
Antes de nada, a que piensa jugar? Presupuesto? Habría posibilidad de estirarse?

Con estas cosas se puede ayudar con más facilidad.
Carbono24/08/2020 01:59

Antes de nada, a que piensa jugar? Presupuesto? Habría posibilidad de …Antes de nada, a que piensa jugar? Presupuesto? Habría posibilidad de estirarse? Con estas cosas se puede ayudar con más facilidad.

No te digo este exactamente pero uno con estas características de Ram procesador y SSD

A que podría jugar con algo así? No pido el último juego en Ultra HD, con jugar en medio me conformaría.

amazon.es/Hua…031
Lipari24/08/2020 11:55

No te digo este exactamente pero uno con estas características de Ram … No te digo este exactamente pero uno con estas características de Ram procesador y SSDA que podría jugar con algo así? No pido el último juego en Ultra HD, con jugar en medio me conformaría. https://www.amazon.es/Huawei-Matebook-D15-Multi-Screen-Collaboration/dp/B083V6LT1T?ref_=Oct_mh_s9_apbd_simh_bj8rvL&pf_rd_r=00NQBZV9K2TZQWZV4T6P&pf_rd_p=63d8f0bf-ad0e-5eeb-a17d-c636409f97f7&pf_rd_s=mobile-hybrid-11&pf_rd_t=BROWSE_ANYWHERE&pf_rd_i=667049031

Puedes buscar reviews de juegos con el procesador y ver a cuantos fps va esa integrada. De todas formas no te lo recomiendo, las gamas D14 y D15 de Huawei van a ser actualizadas con Ryzen 4000 y muy probablemente con 16GB de RAM y oye, es otra historia.
Si, no tenía pensado ese modelo, era para poner el ejemplo de procesador y ram, gracias! Espero que también le sea de ayuda para Mariana que fue quien abrió el tema
Todo depende mucho de las necesidades. Lo que no es coherente es buscarse un ordenador sin gráfica dedicada y pretender darle a todo. Que más de uno lo veo

Respecto al Huawei con un 3500U, se podrá jugar a lo básico, LoL, CSGO, etc. sin pretender mucho. Y eso que viene con una pantalla FHD, con lo mismo en resoluciones más grandes, impensable.
Carbono24/08/2020 16:51

Todo depende mucho de las necesidades. Lo que no es coherente es buscarse …Todo depende mucho de las necesidades. Lo que no es coherente es buscarse un ordenador sin gráfica dedicada y pretender darle a todo. Que más de uno lo veo Respecto al Huawei con un 3500U, se podrá jugar a lo básico, LoL, CSGO, etc. sin pretender mucho. Y eso que viene con una pantalla FHD, con lo mismo en resoluciones más grandes, impensable.

Me ha comentado que LOL, Valorant,CSGO, y tipo así, para otros juegos ya tiene la Play.

Y muchas gracias a todos
Mariana_Martin24/08/2020 21:59

Me ha comentado que LOL, Valorant,CSGO, y tipo así, para otros juegos ya …Me ha comentado que LOL, Valorant,CSGO, y tipo así, para otros juegos ya tiene la Play. Y muchas gracias a todos

A ninguno de esos 3 juegos se puede jugar en la play. Son solo de ordenador.
Carbono24/08/2020 22:49

A ninguno de esos 3 juegos se puede jugar en la play. Son solo de …A ninguno de esos 3 juegos se puede jugar en la play. Son solo de ordenador.

Lo se jajaja, me refiero que a ese tipo de juegos son los que jugaría en pc.
Mariana_Martin25/08/2020 00:48

Lo se jajaja, me refiero que a ese tipo de juegos son los que jugaría en …Lo se jajaja, me refiero que a ese tipo de juegos son los que jugaría en pc.

Entonces con que tenga un procesador decente, 16GB de RAM y una gráfica normal debería ser más que suficiente.

No se cual es el presupuesto.
Carbono25/08/2020 01:08

Entonces con que tenga un procesador decente, 16GB de RAM y una gráfica …Entonces con que tenga un procesador decente, 16GB de RAM y una gráfica normal debería ser más que suficiente. No se cual es el presupuesto.

Lo puse al inicio, en principio no queremos que sobrepase los 650
Mariana_Martin25/08/2020 13:09

Lo puse al inicio, en principio no queremos que sobrepase los 650

Por tu presupuesto me pillaría este. aqui
Publica un comentario
@
    Texto