Portatil para hacer hackingtosh

14
Publicado el 04 de octubre
Alguna recomendación de un portátil tipo xiaomi notebook ya que son bonitos o algo similar y con buenas prestaciones? Me gustaría hacerle hackingtosh ya que me encanta el SO de Mac

Además, renta esperar a las ofertas en noviembre?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
Has mirado los slimbook?
Es complicado. En YouTube hay muchos canales que se dedican a eso, es difícil encontrar alguno realmente operativo al 100% buscando seguro que encuentras.
Como entretenimiento me encantaría empezar con el proyecto
Andreu_hl05/10/2019 09:04

Es complicado. En YouTube hay muchos canales que se dedican a eso, es …Es complicado. En YouTube hay muchos canales que se dedican a eso, es difícil encontrar alguno realmente operativo al 100% buscando seguro que encuentras. Como entretenimiento me encantaría empezar con el proyecto

pues si me echas una mano me vendría de lujo! Jaja
Camaron0904/10/2019 22:27

Has mirado los slimbook?

nunca he oído hablar de ellos, algún modelo en particular para echarle un vistazo? 😄
No tengo tiempo para empezar con eso. Busca por YouTube que está TODO
Dark_Lxve05/10/2019 09:53

nunca he oído hablar de ellos, algún modelo en particular para echarle un v …nunca he oído hablar de ellos, algún modelo en particular para echarle un vistazo? 😄

Slimbook pro, echa un ojo en slimbook.es
Camaron0905/10/2019 10:37

Slimbook pro, echa un ojo en slimbook.es

Hay varias modelos, pero también tienes la opción de "hacerlo a tu gusto" en cuanto a hardware y SO, dual boot,...
Alguna otra recomendación? Nunca escuché de la marca slimbook..
Sinceramente lo estuve mirando hace tiempo y solo da problemas. Con las actualizaciones y demás es estar siempre en tensión.
Andreu_hl06/10/2019 10:11

Sinceramente lo estuve mirando hace tiempo y solo da problemas. Con las …Sinceramente lo estuve mirando hace tiempo y solo da problemas. Con las actualizaciones y demás es estar siempre en tensión.

Que pasa si no actualizas?
Seguridad aplicaciones dejarán de funcionar poco a poco.... no tiene sentido. Como entretenimiento bien pero si no te puede dejar tirado....no se.
Tan imprescindible es ?? Yo tengo el iMac 2015 y estoy hasta los cojones de él. Y eso que tengo iPad iPhone iPods ......en fin casi todo y el iMac muchas veces lo dejo d usar y me voy al PC Windows10
Andreu_hl06/10/2019 15:31

Seguridad aplicaciones dejarán de funcionar poco a poco.... no tiene …Seguridad aplicaciones dejarán de funcionar poco a poco.... no tiene sentido. Como entretenimiento bien pero si no te puede dejar tirado....no se. Tan imprescindible es ?? Yo tengo el iMac 2015 y estoy hasta los cojones de él. Y eso que tengo iPad iPhone iPods ......en fin casi todo y el iMac muchas veces lo dejo d usar y me voy al PC Windows10

No se, me mola su funcionalidad. Sobre todo para trabajar y para realizar cosas de la uni, pero cada vez me hacéis dudar más jaja
Más recomendaciones? Tipo xiaomi, etc. He escuchado que no cualquier portátil sirve para hacer hackingtosh y que es muy complicado
Yo empecé en mac con un mac mini de 2012, y poniéndole un ssd va como nuevo. Eso sí, después de unos años e
He vuelto a windows, donde siempre me he sentido más cómodo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas