Portatil para jugar al lol por 350€??

11
Publicado el 01 de enero
Hola gente! Este es mi primer post, y como no ando muy enterado, me gustaría preguntar si sabéis de algun portátil por ese precio (350€ max) que me tire el juego League of Legends decentemente.

Un saludo a todos y feliz año!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Busca algo de segunda mano, tendrás un portátil mejor
Por 350 poca calidad encontrarás
Realmente a ese precio cualquier portátil actual te tira el lol.
No instales el lol
Black_hace 2 h, 36 m

https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-lenovo-330-15ikbr-111976Lo …https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-lenovo-330-15ikbr-111976Lo mas proximo a algo decente.

Es que la verdad esa marca no me gusta mucho y al ser una compra de una cantidad importante prefiero ir a algo mejor. Ademas, estoy leyendo los comentarios de ese y hay muchos que se quejan
Por 350e el Lenovo que te comenta el compañero probablemente es lo mejor que podrás encontrar. Yo... si no necesitas realmente que sea un portátil me montaba una torre con AMD ( CPU + gráfica ) y por 350 puedes montarte algo que pueda serte útil. Un portátil de 350 no creo que te sirva para gran cosa y en un par de años será un pisapapeles.

Ejemplo de lo que puedes hacer con 350-400
muycomputer.com/201…os/
jordi.garciagarciahace 1 h, 18 m

Este me tiraria …Este me tiraria bien??www.pccomponentes.com/hp-250-g5-w4n01ea-intel-core-i3-5005u-4gb-1tb-156-reacondicionadofhdnjgfhjgfhSino tengo mirados estos también, pero si con el primero me sirve mejor, es el mas barato.www.pccomponentes.com/hp-notebook-250-g6-1wy08ea-intel-core-i3-6006u-4gb-500gb-156www.pccomponentes.com/hp-15-bs006ns-intel-core-i3-6006u-4gb-500gb-156Gracias a todos por responder

El primero no me aparece, supongo que al ser reacondicionado fuese un precio puntual.

De los otros dos es mejor el segundo ya que la gráfica integrada es la 620 (que es la que tiene el Lenovo que te recomienda el compañero) y en el primero la 520 que es la "versión" anterior.

Lo malo de estos es que no tienen SSD, aunque si que tienen Unidad CD/DVD así que comprándole una cabina puedes añadirle un SSD para el sistema operativo y te irá el equipo como un tiro.

Edito: chollometro.com/ofe…541
Este está muy bien con 256 de SSD y con el doble de RAM. Además este sí es Full HD (1080) y no HD como los otros (768p)
Editado por "Strudenjaden" 02 ene
Pues no vas a encontrar casi nada mas barato. Si te quieres gastar 100 euros mas te dejo el que siempre recomiendo:
amazon.es/Ace…323
En cualquier portátil va el lol es un juego que no pide nada de requisitos imaginate que me funciona a 40fps en un portátil que me compré en 2008 en gráficos medios.
Black_hace 2 h, 29 m

Pues no vas a encontrar casi nada mas barato. Si te quieres gastar 100 …Pues no vas a encontrar casi nada mas barato. Si te quieres gastar 100 euros mas te dejo el que siempre recomiendo:https://www.amazon.es/Acer-A315-41-R8ZC-Ordenador-portátil-Tarjeta/dp/B07D8B9N2K/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=chmt-21&ascsubtag=49331323

Este sería bastante buena opción, no me gusta Acer pero sobre el papel es perfecto para lo que pides
Publicar comentario
@
    Texto

Temas