Portátil para los estudios

4
Publicado el 22 de julio
Hola buenas para el siguiente año me piden un portátil y tiene que cumplir mínimo estas características (mínimo). Si alguno pudiera aconsejarme o recomendarme un portátil se lo agradecería.

Los requisitos son los siguientes:
- Procesador:
Procesador Intel de 64 bits de 1,8 GHz o superior. Doble núcleo o superior recomendado.
- Memoria RAM:
8 GB o superior
- Sistema Operativo:
Windows 10 actualizado: Home, Professional, Education y Enterprise
Windows 8.1 actualizado: Core, Professional y Enterprise
- Disco Duro:
SSD de 480GB o superior.
- Pantalla:
Tarjeta de vídeo que admita una resolución de pantalla de (1440 x 900) o superior.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Para que lo vas a utilizar? Si es para estudiar en el instituto no le veo sentido los más de 480 gb de ssd
jorge_snzz22/07/2020 19:17

Para que lo vas a utilizar? Si es para estudiar en el instituto no le veo …Para que lo vas a utilizar? Si es para estudiar en el instituto no le veo sentido los más de 480 gb de ssd

Me han dicho que son los requisitos recomendados para Android SDK, Visual Studio 2017 y VirtualBox. Tendremos que guardar trabajos etc supongo
Mikel_LasaJTA22/07/2020 19:36

Me han dicho que son los requisitos recomendados para Android SDK, Visual …Me han dicho que son los requisitos recomendados para Android SDK, Visual Studio 2017 y VirtualBox. Tendremos que guardar trabajos etc supongo

Cuanto tienes para gastarte
Mikel_LasaJTA22/07/2020 19:36

Me han dicho que son los requisitos recomendados para Android SDK, Visual …Me han dicho que son los requisitos recomendados para Android SDK, Visual Studio 2017 y VirtualBox. Tendremos que guardar trabajos etc supongo

Entorno 400-500 como máximo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas