Portátil para mis hijos

18
Publicado el 25 de noviembre
Buenas compas. Quiero pillar un portátil a mis hijos para uso no intensivo, ofimático, multimedia y muy ocasional de juegos. Os parece buena opción?

pccomponentes.com/hp-…156

Alguna otra alternativa en este orden de precio?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Yo creo que te confundes. Éste ordenador no es para "uso ocasional de juegos". Éste portátil es para jugar/editar gráficos a menudo, por eso tiene una gráfica dedicada.
No le hagas caso al primer comentario, no tienen ni idea de lo que dice. Esa grafica es la 1050 de portatil de 2GB la cual si es para jugar/editar graficos a menudo es una mierda. Vale para juego con pocos recursos, pero aun asi con los graficos en lo mas bajo funcionaran bien . Es un buen PC para lo que buscas
Daaavid_25/11/2019 16:56

No le hagas caso al primer comentario, no tienen ni idea de lo que dice. …No le hagas caso al primer comentario, no tienen ni idea de lo que dice. Esa grafica es la 1050 de portatil de 2GB la cual si es para jugar/editar graficos a menudo es una mierda. Vale para juego con pocos recursos, pero aun asi con los graficos en lo mas bajo funcionaran bien . Es un buen PC para lo que buscas

Gracias. Yo creo que será complicado encontrar algo más barato. Miraré en Amazon por si acaso, pero veo bien el precio.
ferrol25/11/2019 16:03

Yo creo que te confundes. Éste ordenador no es para "uso ocasional de …Yo creo que te confundes. Éste ordenador no es para "uso ocasional de juegos". Éste portátil es para jugar/editar gráficos a menudo, por eso tiene una gráfica dedicada.

Gtx 1050 y jugar y editar a menudo no son dos cosas que quisiera poner en una misma frase a menos que te la regalen o solo tengas para eso
La gtx 1050 como dice un compañero de aquí abajo está bien para jugar con los gráficos al bajo y de pocos recursos, además este ordenador está más enfocado a la ofimatica y similares
Ojo con esto no quiere decir que no tire juegos ni similares ya que tengo un amigo que le deje una gráfica peor que esa y le tira más o menos todos los juegos a una calidad parecida a la play (en juegos optimizados bien) lo único malo de este portátil es que no trae s.o (si tienes un mínimo de idea de informática instalar windows no es h. Problema además de que por 5 euros en eBay tienes claves oem de windows 100% legales
Nestor_Garcia25/11/2019 21:30

Gtx 1050 y jugar y editar a menudo no son dos cosas que quisiera poner …Gtx 1050 y jugar y editar a menudo no son dos cosas que quisiera poner este ordenador está más enfocado a la ofimatica y similares

No puedo estar más de acuerdo contigo. Que menos que una GTX 1050 para tirar bien de las animaciones de PowerPoint, o una pantalla fullHD para leer bien el Word...

Tomado del brochure de HP sobre el portátil:

"Prepárese para crear contenidos, disfrutar de sus archivos multimedia y jugar cuanto quiera, porque este ordenador portátil Pavilion ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puede pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar."

Ya me dirás dónde pone ofimática...

Cómo viste más arriba @Daaavid_ no tiene ni idea de lo que habla, claro. Esa gráfica es la GTX 1050 de 3 Gbs (no de 2 como indica el usuario que pretende confundirte). Cómo ves en el brochure de HP, la propia marca lo anuncia cómo apto para juegos y edición.

Brochure de HP.

Por tanto, cómo dije antes, no es lo que buscas, éste excede claramente lo que buscas. Desconozco porqué otros chollistas intentan confundir, pero pasa con bastantes comentarios. En todo caso, suerte con la búsqueda.
ferrol25/11/2019 22:25

No puedo estar más de acuerdo contigo. Que menos que una GTX 1050 para …No puedo estar más de acuerdo contigo. Que menos que una GTX 1050 para tirar bien de las animaciones de PowerPoint, o una pantalla fullHD para leer bien el Word... Tomado del brochure de HP sobre el portátil:"Prepárese para crear contenidos, disfrutar de sus archivos multimedia y jugar cuanto quiera, porque este ordenador portátil Pavilion ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puede pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar."Ya me dirás dónde pone ofimática...Cómo viste más arriba @Daaavid_ no tiene ni idea de lo que habla, claro. Esa gráfica es la GTX 1050 de 3 Gbs (no de 2 como indica el usuario que pretende confundirte). Cómo ves en el brochure de HP, la propia marca lo anuncia cómo apto para juegos y edición.Brochure de HP.Por tanto, cómo dije antes, no es lo que buscas, éste excede claramente lo que buscas. Desconozco porqué otros chollistas intentan confundir, pero pasa con bastantes comentarios. En todo caso, suerte con la búsqueda.

Muchas gracias. De hecho en mi sobremesa tengo un viejo I5 con 8Gb de RAM y una GTX 750 TI y mi hijo juega sin problemas, lógicamente sin detalles al máximo, a la mayoría de juegos, por lo que no creo que este portátil, que además tiene mejor gráfica, vaya mucho peor.
Mikech26/11/2019 10:29

Muchas gracias. De hecho en mi sobremesa tengo un viejo I5 con 8Gb de RAM …Muchas gracias. De hecho en mi sobremesa tengo un viejo I5 con 8Gb de RAM y una GTX 750 TI y mi hijo juega sin problemas, lógicamente sin detalles al máximo, a la mayoría de juegos, por lo que no creo que este portátil, que además tiene mejor gráfica, vaya mucho peor.

De hecho, las tarjetas gráficas que incluyen hoy en día los modernos procesadores de Intel o AMD permiten, sin añadir tarjeta gráfica dedicada, un rendimiento mínimo adecuado para jugar de vez en cuando, como pides:

2151188-e5WUv.jpg
La Intel UHD 620 es la incluída en los procesadores de las últimas generaciones. Su potencia es equiparable, como ves, a una GForce 920MX de hace apenas un par de temporadas.

Como ves en el video:
Jugar con una UHD 620

Con esta tarjeta, de serie en portátiles de última generación, se puede jugar decentemente a un montón de juegos.

De ahí que fundirse 600€ con tarjeta dedicada para "jugar ocasionalmente" no lo veo útil. A todos nos cuesta ganar el dinero y gastar casi 600€ en algo que se puede hacer con 400€ me parece que va en contra de la filosofía de ésta web.

Aquí tendrás un montón de portátiles más que adecuados para lo que pides, ahorrando dinero sobre tu sugerencia.
Editado por "ferrol" 26 nov
ferrol26/11/2019 10:50

De hecho, las tarjetas gráficas que incluyen hoy en día los modernos p …De hecho, las tarjetas gráficas que incluyen hoy en día los modernos procesadores de Intel o AMD permiten, sin añadir tarjeta gráfica dedicada, un rendimiento mínimo adecuado para jugar de vez en cuando, como pides:[Imagen] La Intel UHD 620 es la incluída en los procesadores de las últimas generaciones. Su potencia es equiparable, como ves, a una GForce 920MX de hace apenas un par de temporadas.Como ves en el video:Jugar con una UHD 620Con esta tarjeta, de serie en portátiles de última generación, se puede jugar decentemente a un montón de juegos.De ahí que fundirse 600€ con tarjeta dedicada para "jugar ocasionalmente" no lo veo útil. A todos nos cuesta ganar el dinero y gastar casi 600€ en algo que se puede hacer con 400€ me parece que va en contra de la filosofía de ésta web.Aquí tendrás un montón de portátiles más que adecuados para lo que pides, ahorrando dinero sobre tu sugerencia.

Pues la verdad no encuentro ninguno con las mismas características renunciando a la tarjeta GTX 1050.... ¿Me recomiendas alguno?
Mikech26/11/2019 11:12

Pues la verdad no encuentro ninguno con las mismas características …Pues la verdad no encuentro ninguno con las mismas características renunciando a la tarjeta GTX 1050.... ¿Me recomiendas alguno?

Sirve cualquiera con la UHD 620.
Por ejemplo.

Cómo ves, buen procesador, buena marca y 419€ envío incluído. Y, a partir de ahí, puedes buscar otras marcas, otras pantallas, o discos duros, o procesadores, o precios... hay una cantidad infinita de marcas, modelos y precios que cumplen los requisitos pedidos.
ferrol25/11/2019 22:25

No puedo estar más de acuerdo contigo. Que menos que una GTX 1050 para …No puedo estar más de acuerdo contigo. Que menos que una GTX 1050 para tirar bien de las animaciones de PowerPoint, o una pantalla fullHD para leer bien el Word... Tomado del brochure de HP sobre el portátil:"Prepárese para crear contenidos, disfrutar de sus archivos multimedia y jugar cuanto quiera, porque este ordenador portátil Pavilion ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puede pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar."Ya me dirás dónde pone ofimática...Cómo viste más arriba @Daaavid_ no tiene ni idea de lo que habla, claro. Esa gráfica es la GTX 1050 de 3 Gbs (no de 2 como indica el usuario que pretende confundirte). Cómo ves en el brochure de HP, la propia marca lo anuncia cómo apto para juegos y edición.Brochure de HP.Por tanto, cómo dije antes, no es lo que buscas, éste excede claramente lo que buscas. Desconozco porqué otros chollistas intentan confundir, pero pasa con bastantes comentarios. En todo caso, suerte con la búsqueda.

1 la gtx 1050 tiene ya muchos años a su espalda y en su día era ya gama baja
2 la 1050 que monta es la adaptada a portátiles así que réstale rendimiento a una de sobremesa
3 una tarjeta peor sería la mx130 con un rendimiento parecido a la 1030
4 si quieres jugar a juegos estilo fornite que supongo que será lo que quiera jugar
Si da 60 fps no con los ajustes al Máximo y bajando cosas a bajo
5 si sales de hay tendrá un rendimiento por los 30 40 fps
6 si este portátil está más dedicado a ofimatica sobretodo por los disipadores que monta que por si no lo sabías también influye en el rendimiento por el thermal throttling y sobretodo por la pantalla
7
aquí te dejo un vídeo con más o menos lo resultados que tendría esta gráfica en juegos (OJO, esta sería la versión de sobremesa no la de portátil así que réstale unos fps)
Pd yo mismo he tenido un ordenador con una 750 ti que es peor que la 1050 y no, no tira todos los juegos (los de última generación) así que sin saber a qué juegos van a poder jugar es complicado recomendar una pero de hay a poner una integrada para jugar... como no sea al minecraft y ocasionalmente
Nestor_Garcia26/11/2019 14:06

1 la gtx 1050 tiene ya muchos años a su espalda y en su día era ya gama b …1 la gtx 1050 tiene ya muchos años a su espalda y en su día era ya gama baja 2 la 1050 que monta es la adaptada a portátiles así que réstale rendimiento a una de sobremesa3 una tarjeta peor sería la mx130 con un rendimiento parecido a la 10304 si quieres jugar a juegos estilo fornite que supongo que será lo que quiera jugar Si da 60 fps no con los ajustes al Máximo y bajando cosas a bajo5 si sales de hay tendrá un rendimiento por los 30 40 fps 6 si este portátil está más dedicado a ofimatica sobretodo por los disipadores que monta que por si no lo sabías también influye en el rendimiento por el thermal throttling y sobretodo por la pantalla 7 [Video] aquí te dejo un vídeo con más o menos lo resultados que tendría esta gráfica en juegos (OJO, esta sería la versión de sobremesa no la de portátil así que réstale unos fps) Pd yo mismo he tenido un ordenador con una 750 ti que es peor que la 1050 y no, no tira todos los juegos (los de última generación) así que sin saber a qué juegos van a poder jugar es complicado recomendar una pero de hay a poner una integrada para jugar... como no sea al minecraft y ocasionalmente

Cuando me refiero a jugar me refiero a como mínimo 1080p que el 720p ya duele un poco a la vista porque como veo el vídeo que has pasado son todos los juegos a 720p
Nestor_Garcia26/11/2019 14:09

Cuando me refiero a jugar me refiero a como mínimo 1080p que el 720p ya …Cuando me refiero a jugar me refiero a como mínimo 1080p que el 720p ya duele un poco a la vista porque como veo el vídeo que has pasado son todos los juegos a 720p

Y repito una cosa en el vídeo aparecen a 720p si no configuras los ajustes gráficos antes te vas a llevar un chasco porque vas a ver que el juego no tira ni a 20 fps y te dejo un vídeo más de cómo tiraría la gráfica integrada un par de juegos un poco más actuales

Decir que por debajo de 30 fps ya es molesto y si no me crees vete a tu ordenador y configura que el juego solo pueda ir a 25 fps o 20 y luego vuelve a ponerlo a 60

1 la gtx 1050 tiene ya muchos años a su espalda y en su día era ya gama b …1 la gtx 1050 tiene ya muchos años a su espalda y en su día era ya gama baja

Cómo le comentaba antes al usuario, no entiendo porqué quieres engañar o confundir...la GTX-1050 NUNCA fué de gama baja:

adslzone.net/201…ia/
NVIDIA GTX 1050 y 1050 Ti: llega la renovación en la potente gama media de NVIDIA

Desde el día mismo de su presentación fue (y es) gama media. La gama baja de NVidia la forman las GT.

6 si este portátil está más dedicado a ofimatica sobretodo por los di …6 si este portátil está más dedicado a ofimatica sobretodo por los disipadores que monta que por si no lo sabías también influye en el rendimiento por el thermal throttling y sobretodo por la pantalla

Este portátil está dedicado a juegos y diseño sobre todo por los disipadores, que sólo funcionan cuando la tarjeta gráfica funciona, es decir, cuando se juega o diseña. En funciones ofimáticas, la gráfica dedicada no es necesaria, no funciona y no necesita esos disipadores girando.

si quieres jugar a juegos estilo fornite que supongo que será lo que …si quieres jugar a juegos estilo fornite que supongo que será lo que quiera jugar Si da 60 fps no con los ajustes al Máximo y bajando cosas a bajo5 si sales de hay tendrá un rendimiento por los 30 40 fps

30 o 40 FPS es perfecto para jugar ocasionalmente sin tirones. El cine o la televisión emite a 24 y nadie dice que haya tirones...

Nestor_Garcia26/11/2019 14:09

Cuando me refiero a jugar me refiero a como mínimo 1080p.

Casualmente, durante los últimos 30 años se ha jugado en PC o consola a menos de 1080p, e incluso hoy en día hay muchísima gente que juega a 720p o menos. Cada uno pone los mínimos que quiere, por supuesto, pero para jugar ocasionalmente, no es para nada necesario jugar a 60 Fps a 1080p.

Gracias por el vídeo de la UHD...demuestra claramente que se puede jugar sin tirones.
ferrol26/11/2019 15:11

Cómo le comentaba antes al usuario, no entiendo porqué quieres engañar o co …Cómo le comentaba antes al usuario, no entiendo porqué quieres engañar o confundir...la GTX-1050 NUNCA fué de gama baja:https://www.adslzone.net/2016/10/18/nvidia-gtx-1050-1050-ti-llega-la-renovacion-la-potente-gama-media-nvidia/NVIDIA GTX 1050 y 1050 Ti: llega la renovación en la potente gama media de NVIDIADesde el día mismo de su presentación fue (y es) gama media. La gama baja de NVidia la forman las GT.Este portátil está dedicado a juegos y diseño sobre todo por los disipadores, que sólo funcionan cuando la tarjeta gráfica funciona, es decir, cuando se juega o diseña. En funciones ofimáticas, la gráfica dedicada no es necesaria, no funciona y no necesita esos disipadores girando.30 o 40 FPS es perfecto para jugar ocasionalmente sin tirones. El cine o la televisión emite a 24 y nadie dice que haya tirones...Casualmente, durante los últimos 30 años se ha jugado en PC o consola a menos de 1080p, e incluso hoy en día hay muchísima gente que juega a 720p o menos. Cada uno pone los mínimos que quiere, por supuesto, pero para jugar ocasionalmente, no es para nada necesario jugar a 60 Fps a 1080p.Gracias por el vídeo de la UHD...demuestra claramente que se puede jugar sin tirones.

Macho la gt no es para jugar es simplemente para los procesadores que no llegan gráfica integrada o para conectar más pantallas (aunque si se puede jugar con una gt 1030 pero no se recomendaba) la gtx es la gama de entrada (o gama baja) para jugar de la serie 10 y

Este portátil no está dedicado para jugar ya que no es la gama de gaming de hp que es omen y aunque fuera de omen o rog la pantalla de este portátil no es tampoco para jugar a juegos ya que su tasa de refresco son 60 y no 120 como la mayoría que no solo pagas por el procesador y la gráfica

30-40 fps es perfecto siempre y cuando no juegues a juegos del estilo de fornite csgo battlefield overwatch league of legend... donde necesitas la mayor tasa de refresco posible y un bajón a 50 fps te molesta
Y ya se que el cine está a 25 fps pero no es lo mismo mirar una película donde prestas atención a a lo que está ocurriendo y te da igual que sea más o menos fluido y no donde un milisegundo más tarde o un milisegundo antes depende de que veas a tu enemigo o la habilidad o etc

Y si efectivamente durante los últimos 30 años no se ha jugado a 1080p pero y que? Con los estándares que tenemos HOY EN DÍA podría jugar mucho más cómodamente a 1080 por no se 100 euros más para un portátil que seguramente no plane quedarse 1 año
Y si ya se que cada uno pone los requisitos mínimos que quiere pero digo yo que que mínimo que una 1050 si puede permitírselo (que la verdad que ese chollo estaba bastante bien) y eso de no es necesario jugar a 60hz 1080 está claro algunos juegos podrías jugar a 30hz o incluso 720p pero... y dentro de unos años a juegos más modernos que, también tienes que pensar de aquí a dos años como va a poder jugar a juegos nuevos ese portátil y no comprar algo que hoy en día se va a quedar ya limitado

Y el vídeo de la UHD no es por nada pero tio (o tía) sabes que los vídeos se renderizan a 30fps para YouTube no? No ves los tirones porque ese vídeo ya está renderizado pero si te das cuenta mira los fps y verás como son 20 30 incluso 15 fps (que son muy pobres para jugar y molestan) y como he dicho antes si no me crees inicia no se el minecraft por ejemplo y limita los fps y me dices que es mejor si jugar a 60 o a 20

Pd respeto tu opinión y claro que comprarse algo que no va a utilizar es tonto, pero una 1050 y más a ese precio la verdad es que renta mucho ya que va a poder jugar a todo los juegos (en bajo eso si) (juegos actuales me refiero no de hace 10 años) y a una buena tasa de refresco y a 1080p
Nestor_Garcia26/11/2019 15:24

Macho...

La verdad es que no puedo más que sentirme privilegiado hablando contigo. A pesar de que HP califica este Pavillion como un portátil para jugar y diseñar, como indiqué arriba, tú sabes más que HP y dices que no, que es para ofimática...

A pesar de que todos los medios y NVidia califica la GTX-1050 como de gama media, como indiqué arriba, tú sabes más que ellos...

Pues nada, "macho", acércate a sus webs y deja currículums, que fijo que te contratan...
ferrol26/11/2019 15:58

La verdad es que no puedo más que sentirme privilegiado hablando contigo. …La verdad es que no puedo más que sentirme privilegiado hablando contigo. A pesar de que HP califica este Pavillion como un portátil para jugar y diseñar, como indiqué arriba, tú sabes más que HP y dices que no, que es para ofimática...A pesar de que todos los medios y NVidia califica la GTX-1050 como de gama media, como indiqué arriba, tú sabes más que ellos...Pues nada, "macho", acércate a sus webs y deja currículums, que fijo que te contratan...

Búa no veas lo privilegiado que me siento yo hablando con un tío sacado de una máquina del tiempo que se cree que jugar a 720 es el nuevo estandar
Y ya que quieres tanto a tus medios google.es/amp…mp/
1050 ti = gama de entrada
Ah pero la 1050 gama entusiasta si quieres tu y te recuerdo compañero have de eso 3 AÑOS
Y claro todo el mundo sabe que la gama pavilion es la gama de gaming de hp bueno yo creo que prefiero vivir en el año 2019 preparándome para el 2020 y no en el 1995 con el 720 y los 10 fps
Nestor_Garcia26/11/2019 16:15

Búa no veas lo privilegiado que me siento yo hablando con un tío sacado de …Búa no veas lo privilegiado que me siento yo hablando con un tío sacado de una máquina del tiempo que se cree que jugar a 720 es el nuevo estandar Y ya que quieres tanto a tus medios https://www.google.es/amp/hardzone.es/2016/10/25/review-nvidia-geforce-gtx-1050-ti-la-nueva-gama-entrada/amp/1050 ti = gama de entrada Ah pero la 1050 gama entusiasta si quieres tu y te recuerdo compañero have de eso 3 AÑOS Y claro todo el mundo sabe que la gama pavilion es la gama de gaming de hp bueno yo creo que prefiero vivir en el año 2019 preparándome para el 2020 y no en el 1995 con el 720 y los 10 fps

Y paso de contestar más porque para ver como El Niño de papá recomienda un atom para editar vídeo 4k me quedo viendo el club de la comida
Nestor_Garcia26/11/2019 16:18

Y paso de contestar más porque para ver como El Niño de papá recomienda un …Y paso de contestar más porque para ver como El Niño de papá recomienda un atom para editar vídeo 4k me quedo viendo el club de la comida

Publica un comentario
@
    Texto

Temas