Portátil para padres

4
Publicado el 16 de febrero
Quiero conseguir un portátil para mis padres para ofimática y demás. Condicionantes: que pueda durar muchos años sin quedarse muy desfasado (por lo que no me importa coger uno gaming aunque la estética no sea óptima), de 15.6 pulgadas, teclado numérico y pantalla FullHD. He mirado estos tres pero no me decanto:

worten.es/pro…587

chollometro.com/ofe…354

chollometro.com/ofe…677

Más o menos veis mi rango de precios: 400-550 es lo óptimo, siempre pudiendo dar un pelín más si hace falta.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
O sea, un Ryzen 5 o un i7 de décima generación con fullHD y nvme para ofimática de tus padres... jejeje... porque, cómo todo el mundo sabe, para Office menos de un i7 imposible. Ya se sabe que el porwerpoint tira que da miedito de la Vega 8, jejeje...

Anda hombre, sé honesto y di para que vas a usar el portátil el 95% del tiempo...¿CSGO?
ferrol16/02/2020 18:44

O sea, un Ryzen 5 o un i7 de décima generación con fullHD y nvme para o …O sea, un Ryzen 5 o un i7 de décima generación con fullHD y nvme para ofimática de tus padres... jejeje... porque, cómo todo el mundo sabe, para Office menos de un i7 imposible. Ya se sabe que el porwerpoint tira que da miedito de la Vega 8, jejeje...Anda hombre, sé honesto y di para que vas a usar el portátil el 95% del tiempo...¿CSGO?

Tengo 32 años y no juego a videojuegos. Es para mis padres, que viven en otra provincia, y me preocupa que se les quede obsoleto o que si es una pantalla de 1080 no puedan leer bien en ella.

Quizá estoy estableciendo un silogismo erróneo pensando que, a mayor procesador, mayor vida útil. Lo desconozco, por eso pido ayuda.
Hombre, quedarse desfasado no se va a quedar ninguno de los 3 ya que son potentes.
El primero está bien
El segundo es el mejor calidad-precio
El tercero es bastante más potente (y caro), además tiene funciones que actualmente es difícil sacarles partido(como el wifi ax)
Rudyger16/02/2020 19:50

Tengo 32 años y no juego a videojuegos. Es para mis padres, que viven en …Tengo 32 años y no juego a videojuegos. Es para mis padres, que viven en otra provincia, y me preocupa que se les quede obsoleto o que si es una pantalla de 1080 no puedan leer bien en ella.Quizá estoy estableciendo un silogismo erróneo pensando que, a mayor procesador, mayor vida útil. Lo desconozco, por eso pido ayuda.

Busca una pantalla FHD 1080 y un procesador decente un i3 puede valer, gastar mas de un i5 en un portatil para ofimatica es absurdo. No se va a quedar desfasado para ese uso nunca, porque para ofimatica sirve cualquier cosa. No tires el dinero en algo a lo que nunca le vas a sacar provecho.

Este por ejemplo: pccomponentes.com/len…156

Si te quieres gastar mas es cosa tuya pero en mi opinión es dinero tirado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas