Portátil para programas como photoshop

5
Publicado el 10 de octubre
Buenas! Soy estudiante de publicidad y busco un portátil con el que pueda usar programas de edición, pero lo máximo que puedo gastar son 500-600€ y con ese presupuesto mis opciones son bastante limitadas. También añadir que de ordenadores sé entre poco y nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
¿Hay alguno de los aquí propuestos a diario que te guste?
La verdad es que ninguno en especial. Además cada vez que ponen alguno que se ajusta a mi presupuesto los comentarios me echan para atrás

**¿Qué tal este? carrefour.es/por…5/p
Editado por "Claraccm" 10 oct
Entiendo. Bueno, como estudias publicidad tampoco vas a usar muy profundamente esos programas, así que escoge uno que tenga un disco duro grande, de más de 500 Gbs, una tarjeta gráfica dedicada de esas de juegos y un procesador bueno, i5 8xxx o i7 xxxx, y más o menos ya podrás usar esos programas sin que sufras mucho.

Y poco más, la verdad. Por ese precio, la pantalla será malilla, los materiales de construcción regulares, el teclado justito... pero en fin, es lo que hay en ese precio.

Pues el que propones está bien, entra en lo posible.
Editado por "ferrol" 10 oct
Perfecto, ¡¡muchas gracias!!
Tambien es importante que venga con una SSD (y que el sistema operativo este instalado aqui)para que todo vaya mas rapido
Publica un comentario
@
    Texto

Temas