Portátil por 350€ más o menos

6
Publicado el 13 de septiembre
Hola me gustaría comprar un portátil con un presupuesto alrededor de 350€.
Me gustaría que tuviese un i3 con SSD y 8G de ram o 4gb.
Si no se puede decidme otros portátiles en los que se le pueda aumentar la RAM i poner una SSD.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
por esas caracteristicas lo veo dificil, aunque puedes esperar alguna ofertilla. Yo pillé un i3 por menos de 400, pero sin ssd y con gráfica integrada y 4 gb. luego le añadí otros 4.
Suerte
Mi aportación.
1788422-ImyZi.jpg
@dxvic Reacondicionado nacional, envío en 24 horas, 2 años de garantía, pagado por PayPal.
Editado por "ferrol" 13 sep
pamuchi13/09/2019 18:46

por esas caracteristicas lo veo dificil, aunque puedes esperar alguna …por esas caracteristicas lo veo dificil, aunque puedes esperar alguna ofertilla. Yo pillé un i3 por menos de 400, pero sin ssd y con gráfica integrada y 4 gb. luego le añadí otros 4.Suerte

Gracias por la aportación
ferrol13/09/2019 20:00

Mi aportación.[Imagen] @dxvic Reacondicionado nacional, envío en 24 horas, …Mi aportación.[Imagen] @dxvic Reacondicionado nacional, envío en 24 horas, 2 años de garantía, pagado por PayPal.

Gracias por la aportación, pero no me gustan los rreacondicionados de marcas españolas no muy fiables, al menos para mi.
Buscare algo en Black Friday
pamuchi13/09/2019 18:46

por esas caracteristicas lo veo dificil, aunque puedes esperar alguna …por esas caracteristicas lo veo dificil, aunque puedes esperar alguna ofertilla. Yo pillé un i3 por menos de 400, pero sin ssd y con gráfica integrada y 4 gb. luego le añadí otros 4.Suerte

Gracias! Esperare a Black Friday o a Ciber Monday.
dxvic14/09/2019 11:44

no me gustan los rreacondicionados de marcas españolas no muy fiables, al …no me gustan los rreacondicionados de marcas españolas no muy fiables, al menos para mi.

La pera...
Lenovo = "Marca española no muy fiable"
Cosas veredes, amigo Sancho...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas