Portátil Relación calidad-precio

8
Encontrado el 12 de agosto
Sabéis algún portátil bueno que ronde entre los 500-600€, para ser más tiquismiquis me gustaría que el procesador fuera de octava generación. Escucho vuestras opciones y gracias por la ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Ordenadores e informática
8 Comentario
Para que lo vas a usar?
Prefieres autonomia o potencia?
Una pantalla normal o de mayor calidad?
Hay portátiles para todos los gustos y si no especificas un poco los tuyos la gente te recomendara lo que les gusta a ellos
Editado por "Hank_Scorpio" 12 ago
Hank_Scorpio12 ago

Para que lo vas a usar?Prefieres autonomia o potencia?Una pantalla normal …Para que lo vas a usar?Prefieres autonomia o potencia?Una pantalla normal o de mayor calidad?Hay portátiles para todos los gustos y si no especificas un poco los tuyos la gente te recomendara lo que les gusta a ellos

En un principio me gustaría usarlo para la uni, me gustaría que tuviera potencia gráfica para jugar juegos de eSport como el rocket league (un mx150 me vale) y que tenga autonomía y que no sea tan pesado para transportarlo. La pantalla si a poder ser que sea FHD.
L
Así a bote pronto con las características que buscas estuvo el matebook D de huawei, muy buen equipo pero ya esta bastante mas caro
chollometro.com/ofe…732
Por un poquito mas esta este, por lo que he encontrado con la radeon vega 8 puedes jugar a overwatch en bajos, csgo a medios o lol a medios
chollometro.com/ofe…110
No digo nada del xiaomi notebook air porque aunque tiene la mx150 y todo lo que buscas la gráfica esta capada (al menos el modelo que vi cuando yo lo busque hace tres meses), supongo que para diferenciar el rendimiento con el notebook pro
pccomponentes.com/len…156
He visto este portátil y está súper bien, esperaré a que baje de precio otra vez y me lo pillaré. Aunque habrá que sacrificar el tema de la pantalla ya que es HD, pero aún así, he visto el rendimiento de un i5-8250u con un mx150 y me es más que suficiente. Esperaré a que baje otra vez a 500€
Editado por el moderador: "referido" 12 ago
Hoy en la web del corte ingles tienes descuestos en informática, hay varios portátiles hp que si no te importa que sean HD se ajustan a lo que quieres por menos de 600€ pero se termina la oferta hoy
Hank_Scorpio12 ago

Hoy en la web del corte ingles tienes descuestos en informática, hay …Hoy en la web del corte ingles tienes descuestos en informática, hay varios portátiles hp que si no te importa que sean HD se ajustan a lo que quieres por menos de 600€ pero se termina la oferta hoy

Las he mirado y bueno, no son los mejores en calidad-precio pero está bastante bien 👌

Muchas gracias por tu aporte
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales